Farándula de colombia

Toda una magnate: Luisa Fernanda W reveló cuántos empleos generan sus proyectos

La influencer confesó qué es lo que la llena de orgullo.

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

Desde que Luisa Fernanda W irrumpió en el mundo digital hace casi una década atrás ha logrado no solo diferenciarse sino también posicionarse entre otras creadoras de contenido. Gracias a su carisma, desfachatez y energía irrefrentable, parece que no hay terreno que no pueda conquistar.

Es así que, durante el último año, la influencer ha demostrado el gran instinto que tiene para el ámbito de los negocios y en una reciente interacción con su fanaticada también se refirió a algo que la llena de orgullo. En una reciente dinámica de preguntas y respuestas vía Instagram, la pareja de Pipe Bueno dio el número de puestos de trabajo que ha generado en el último tiempo.

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Mientras un usuario curioso preguntó por el personal que trabaja en su hogar, Luisa Fernanda W cambió la dirección y fue directo a hablar de sus lanzamientos más recientes. “Más que en mi hogar, les voy a contar esto que me llena de orgullo. Digamos que en todos mis proyectos, gracias a Dios, estamos generando más de 400 empleos, eso para mi es una bendición muy grande”, sentenció la madre de Máximo en un clip que luego fue compartido por la cuenta de Rastreando Famosos.

Es necesario mencionar que, además de las publicidades y pauta que cobra por la promoción en sus cuentas personales, en 2021, Luisa Fernanda W se ha lanzado con varias iniciativas. Probablemente la más exitosa hasta el momento sea el restaurante Rancho MX, pero también ha cumplido el sueño de lanzar su propia línea de maquillajes y una startup llamada BBF con la cual colabora con varias celebridades del mundo del espectáculo.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno: este sería el nuevo negocio que emprenderán de la mano de varias celebridades | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News