Farándula de colombia

Tras haber tenido un romance, así es la relación entre Lincoln Palomeque y Zharick León

Los artistas fueron novios mucho antes de que conociera a Carolina Cruz.

Por Romina Alvarez

Los artistas fueron novios mucho antes de que conociera a Carolina Cruz.
Los artistas fueron novios mucho antes de que conociera a Carolina Cruz.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida sentimental del actor Lincoln Palomeque, ha estado envuelta en varios escándalos mediáticos, debido a entre otras cosas, amores pasados y también trabajo. Por el corazón del artista de 45 años han pasado bellísimas actrices y presentadoras, que han cautivado su vida y han atrapado su amor.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

La situación que nunca le perdonó la mamá de Carolina Cruz a Lincoln Palomeque

Y entre ellas estuvo la actriz Zharick León, con quien Lincoln tuvo un romance tan intenso que hast la misma revista TV y Novelas, los retrató en una de sus ediciones, siendo una de las portadas de revista que más se vendió en la época; pues el noviazgo surgió poco tiempo después que Palomeque culminara su relación con Angeline Moncayo, a quien la mamá del actor, no soportaba.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos esperaban de los artistas, el romance entre ellos duró solo algunos meses, en los cuales se prometían amor eterno; pero por causas que aún se desconocen, la pareja terminó en un abrir y cerrar de ojos; lo que dejó a los seguidores preguntándose qué era lo que pasaba con el artista que no tenía suerte en el amor.

Así es la relación de Lincoln Palomeque con Zharick León tras ser novios

A la actriz de 47 años, se le ha podido ver en la nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes' interpretando a 'Rosario Montes', disfrutando de uno de los personajes más importantes de su carrera actoral; mientras que Lincoln se encuentra, actualmente, en las grabaciones de la serie 'La reina del sur 3'; por lo que no se les ha visto relacionarse nuevamente ni como actores ni como amigos.

 

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lincoln Palomeque dio cátedra de cómo ser un buen padre


Más noticias