Farándula de colombia

La infidelidad que más le dolió a Lincoln Palomeque

El actor fue víctima de una presunta infidelidad por parte de una de sus parejas.

Por Romina Alvarez

El actor fue víctima de una presunta infidelidad por parte de una de sus parejas.
El actor fue víctima de una presunta infidelidad por parte de una de sus parejas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Lincoln Palomeque no ha dejado de ser noticia desde que asumió que el amor que sentía por Carolina Cruz y que lo había mantenido junto a ella por más de 14 años, había llegado a su fin, el pasado 28 de marzo, cuando decidieron compartir con el mundo la decisión que habían tomado en pro del amor que le tienen a sus hijos, Matías y Salvador.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Lo que Katherine Porto le hizo a Lincoln Palomeque y que jamás le hizo Carolina Cruz

En cuanto a las razones que llevaron a tomar la decisión a la ahora expareja van desde el distanciamiento producto de los continuas grabaciones que tenía Lincoln sobre las producciones que realizaba, hasta presuntas infidelidades que había cometido el actor con su pareja en la película "Flow Calle", la cantante Farina.

Asimisimo, hace días la presentadora Carolina Cruz, publicó una imagen, que hizo pensar a sus seguidores, que la información que corría como pólvora en redes sociales, era cierta. Según la presentadora de Caracol Televisión, una de sus "mayores habilidades" es que es experta "en sospechar cosas que luego resultan ser ciertas".

Esta fue la infidelidad que más le dolio a Lincoln Palomeque

Sin embargo, la infidelidad que más le dolió al actor fue la que, presuntamente, se dio cuando fue novio de la también actriz Katherine Porto, luego de que esta le diera cuenta al actor, que continuaba enamorada de quien en ese momento, era su exnovio, el empresario Juan Manuel Dávila, a quien aseguraban, seguía viendo a escondidas de Lincoln.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Este fue el hombre por el que Katherine Porto dejó a Lincoln Palomeque


Más noticias