Farándula de colombia Shakira

¿Y ahora qué pasa?: Maluma sería la manzana de la discordia entre Shakira y Gerard Piqué.

La artista barranquillera es blanco de fuertes rumores, por lo que estaría en riesgo su relación con el español.

Shakira y Gerard Piqué. Una vez más la pareja enfrenta duras especulaciones.
Shakira y Gerard Piqué. Una vez más la pareja enfrenta duras especulaciones.

Nuevamente Shakira y Gerard Piqué están en el centro de la polémica por los problemas que tendrían en su matrimonio. Un artículo publicado en el Heraldo de México aseguró que la colombiana tiene celos excesivos hacia el delantero del Barcelona Fútbol Club. Mientras que el español hizo lo propio al prohibirle a la diva que grabase videos insinuantes con hombres.

Pero a este turbio panorama ahora se le suma Maluma, también es un reconocido cantante de Medellín. Desde que grabaron el tema Clandestino en el año 2018, se convirtieron en blanco de cuestionamientos: la opinión pública los vinculó sentimentalmente, pues en el set de grabación compartían gestos amables. Además, la sugerente letra también echó a correr los rumores de un amorío.

Tal parece que estas aseveraciones están haciendo mella en la relación sentimental de Shakira y Gerard Piqué. Incluso, la artista de 43 años tampoco se lleva bien con Antonella Roccuso, esposa de Lionel Messi, compañero de equipo de Gerard Piqué. Así que nada pinta bien por los momentos.

Si bien Shakira y Maluma tuvieron una primera colaboración en el año 2016, con el sencillo denominado Chantaje, no fue hasta el 2018 que reventaron los rumores en la prensa internacional. Esto también coincide con la noticia de que Shakira y Gerard Piqué tienen un acuerdo de separación, lo que hizo estallar las opiniones.

Noticias Relacionadas

More News

More News