Farándula de colombia

Yeison Jiménez: conoce quién es la guapa hermana del cantante y por qué es furor en Instagram

Lina Jiménez se perfila como toda una influencer.

Por Lissa Caamano

Lina Jiménez se perfila como toda una influencer.
Lina Jiménez se perfila como toda una influencer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yeison Jiménez ha ido tachando uno a uno sus objetivos hasta posicionarse en la industria como uno de los grandes exponentes de la música popular. En la actualidad, además de sus múltiples colaboraciones, proyectos alternativos y negocios, brilla en la televisión abierta gracias reality shows como La Voz Senior y Yo me llamo. Pero en este artículo no hablaremos estrictamente de él, sino que nos centraremos en otra figura de su círculo íntimo: su guapa hermana que está dando de qué hablar en línea.

Lina Jiménez tiene un año más que Yeison Jiménez y aunque él comparte pocas fotos con ella, esta ya ostenta más de 60.000 seguidores. En sus redes sociales la mujer publica muchas fotografías sobre sus propias pasiones, pero tampoco deja de celebrar los logros de de su famoso hermano.

Más de Yeison Jiménez: La millonada que pagó Yeison Jiménez para que los medios colombianos no hablen mal de él | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Contrariamente al intérprete de No te voy a perdonar, la pasión de Lina está por fuera de la música. En sus redes sociales puede verse que ama a los animales y, especialmente, a los caballos. Además tiene varios videos en los que se muestra montando estos equinos, incluso en la orilla del mar.

 

Aunque muchos llegaron a Lina debido a su parentesco con Yeison Jiménez, la mujer ha logrado llamar la atención por sus fotografías que dejan en evidencia su guapura y estilo, digna de una influencer. Muchos aficionados sostienen que aunque es mayor que el cantante se conserva muy bien e incluso, parece más joven.

Más de Yeison Jiménez: El negocio de Yeison Jiménez que le da más ganancias que Only Fans | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Video tomado de Super Viral.

Temas


Más noticias