Farándula de colombia

Yeison Jiménez: este es el costo de La Quinta, su imponente finca abierta al público

El jurado de Yo me llamo ha expandido sus negocios por fuera de la música.

Por Lissa Caamano

El jurado de Yo me llamo ha expandido sus negocios por fuera de la música.
El jurado de Yo me llamo ha expandido sus negocios por fuera de la música.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es ninguna novedad que el intérprete Yeison Jiménez es un intérprete establecido y lleva una vida plagada de lujos. En varias oportunidades el cantante ha presumido su lujosa colección de vehículos compuesta por camionetas, motocicletas, automóviles y lanchas, pero también sus ostentosas propiedades. Sin embargo, esto no solo significa que ha triunfado en el plano musical, sino que tiene un excelente instinto para los negocios.

El juez de Yo me llamo ha emprendido en varias áreas y esto le ha permitido amasar una gran fortuna. Aunque muchos ya conocen sus aportes dentro del mundo del entretenimiento, no todos saben de sus iniciativas con los bienes raíces. Es así que ha desarrollado La Quinta, una imponente finca con todos los lujos que el público puede alquilar para sentirse todo un magnate.

Más de Yeison Jiménez: Yeison Jiménez: conoce quién es la guapa hermana del cantante y por qué es furor en Instagram | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

El predio de Yeison Jiménez está ubicado en Villavicencio, a 9 kilómetros de el aeropuerto La Vanguardia y los internautas pueden llegar a ella a través de Booking. La Quinta by Yeison Jiménez cuenta con 13 habitaciones, TV de pantalla plana, cocina equipada, lavarropas, balcón, estacionamiento y 15 baños con bañera de hidromasaje. A esto se le suma una imponente piscina central que se roba toda la atención.

 

¿Cuánto cuesta pasar la noche en La Quinta by Yeison Jiménez?

Aunque el precio de La Quinta by Yeison Jiménez oscila de acuerdo a la época del año, el precio intermedio se encuentra entre los 28.000 pesos colombianos por noche. A su vez, es necesario recordar que Yeison Jiménez también tiene otros emprendimientos como la venta de saludos, su propia marca de gorras y su criadero de caballos ubicado en El Poblado.

Más de Yeison Jiménez: El negocio de Yeison Jiménez que le da más ganancias que Only Fans | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Temas


Más noticias