Farándula de colombia

Yo me llamo 2021 llegó al final: ¿cuánto dinero se llevó el ganador?

El reality show ya llegó a su final y también se conoció el nombre del ganador de la competencia de imitación. 

Yo me llamo 2021.
Yo me llamo 2021.

Uno de los programas de Caracol Televisión más vistos de esta temporada fue Yo me llamo 2021. La noche de la final de la competencia llegó y los participantes que llegaron a esta etapa fueron los siguientes: Leonardo Favio, Maluma, Jennifer Lopez y Bruno Mars. Ademas, esta edición se caracterizó por tener un premio millonario.

Según informó el medio Pulzo, el ganador de Yo me llamo 2021 fue el imitador de Leonardo Fabio y se llevó 10 millones de pesos como premio. Es la primera vez en este concurso que se da un reconocimiento tan cuantioso. Tanto Amparo Grisales, como César Escola y Yeison Jiménez se mostraron entusiasmados por la impecable actuación de los finalistas. 

Más de Yo me llamo 2021: Yo me llamo: Amparo Grisales aclara si ofendió o no a un participante en plena transmisión nacional 

Sin embargo, esta noche los televidentes fueron los encargados de escoger al ganador de Yo me llamo 2021 mediante la votación. Así que la magistral presentación de Leonardo Fabio se llevó los aplausos, tanto del público, como de los jueces. Además, el imitador del cantante agradeció el apoyo recibido por parte del público, así que prometió llevar ese reconocimiento en alto.  

Lo que se viene en Yo me llamo 

Por otro lado, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol TV, sostuvo una entrevista con el medio Pulzo. En la charla agregó que en las próximas ediciones de Yo me llamo, el premio será de 70 millones de pesos. Una buena noticia para quienes desean adentrarse en el medio del espectáculo. 

Más de Yo me llamo 2021: Amparo Grisales dejó claro que no apoya a Camilo Echeverry tras un gesto en Yo me llamo 

Video tomado del canal Pulzo.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News