Farándula de colombia

Yo soy Betty, la fea: la posible condición para que exista una nueva temporada 

Muchos fanáticos se preguntan cuándo podría salir una tercera temporada de este clásico de la televisión.

Por Jenniffer Rodríguez

Muchos fanáticos se preguntan cuándo podría salir una tercera temporada de este clásico de la televisión.
Muchos fanáticos se preguntan cuándo podría salir una tercera temporada de este clásico de la televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Telemundo y Caracol Televisión anunciaron la segunda temporada Pasión de Gavilanes, los espectadores no les quitan la mirada a sus protagonistas. Tampoco a los avances que presentan. El estreno será para el próximo año, sin embargo, el rodaje sigue a toda marcha. Pese al revuelo de esta nueva entrega, los espectadores sacaron a relucir si esto ocurriría con el clásico de Yo soy Betty, la fea (1999). 

Hasta el momento, ninguno de los productores de Yo soy Betty, la fea se han pronunciado sobre una posible tercera temporada. Es de recordar que en el año 2002 se estrenó la secuela Eco Moda que se centró en la vida de casados de sus protagonistas; Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Don Armando (Jorge Enrique Abello), pero no tuvo éxito.  

Ahora bien, luego del furor de Pasión de Gavilanes 2, a la que cada vez se suman nuevos actores, salió un comentario específico para la novela escrita por Fernando Gaitán: ¿qué falta para que surja una nueva temporada de Yo soy Betty, la fea? Claro está: esta producción es un clásico en la televisión colombiana y no en vano ingresó en el 2010 en el Libro de Records Guinness. Sin embargo, su mensaje fue cuestionado dado que apuntaba al machismo, al clasismo y a la opresión de la mujer.  

Más de Yo soy Betty, la fea: Carlos Vives liderará un nuevo proyecto televisivo con un actor de Yo soy Betty, la fea  

Entonces, en la escena mediática se dijo que, para tener una nueva entrega de Yo soy Betty, la fea el libreto debía cambiar. De esta forma, los usuarios en las redes sociales aseguraron que esa sería la fórmula del éxito para que se aceptara el regreso de una de las obras más vistas de todos los tiempos.

Más de Yo soy Betty, la fea: Un exintegrante de Yo soy Betty, la fea contó el hecho delictivo que sufrió y que casi le cuesta la vida 

Temas


Más noticias