Farándula de colombia

Zharick León: así lucen los guapos hijos de la intérprete de Pasión de Gavilanes

La intérprete de Rosario Montes se animó a presentarlos en sociedad con una cuidada postal.

Por Lissa Caamano

La intérprete de Rosario Montes se animó a presentarlos en sociedad con una cuidada postal.
La intérprete de Rosario Montes se animó a presentarlos en sociedad con una cuidada postal.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Zharick León ha realizado una prolífica carrera en la pantalla chica, formando parte de grandes éxitos como Pasión de Gavilanes, Doña Bella y Los Graduados. Y aunque es recordada por muchos por su rol como Rosario Montes en la ficción creada por Julio Jiménez, probablemente uno de sus papeles más importantes ha pasado detrás de cámara.

En varias ocasiones, la actriz de 46 años ha expresado que ser madre es algo que la ha llenado de orgullo y que es algo que ha funcionado como motor para cada una de sus elecciones. Como fruto de dos de sus relaciones más conocidas, Zharick León es madre de Luciano de 13 años y Levana de 6.

Más de Zharick León: La primera foto de Zarick León como Rosario Montes: ¿por qué su personaje si estará en Pasión de Gavilanes 2? 

Si bien los hijos de la estrella de Pasión de Gavilanes han crecido alejado de los focos y son muy pocas las publicaciones que la intérprete comparte en redes sociales, en 2020 se animó a presentarlos en sociedad en el marco de una producción exclusiva con la revista Carrusel. Allí se pudo apreciar lo grande y guapos que están sus pequeños, así como también su evidente parecido físico.

 

 

El regreso de Zharick León a Pasión de Gavilanes

Al igual que ocurrió con Michel Brown, Zharick León fue una de los últimos talentos en confirmar su participación en la secuela a cargo de Telemundo. Si bien todavía no hay demasiados detalles del nivel de protagonismo que tendrá en Pasión de Gavilanes 2, los rumores apuntan que se tratará de algunas apariciones ocasionales.

Más de Zharick León: Pasión de Gavilanes: ¿qué pasará con Rosario Montes y el bar Alcalá en la segunda temporada?

 

Video tomado del canal de Telemundo.

Temas


Más noticias