Farándula de colombia

Aleska Génesis dejó un mensaje claro a sus haters luego de salir de prisión

La hermosa modelo dejó claro que las criticas no le afectan y que está lista para seguir su vida

Por Gabi Galvis

Aleska Genesis. Imagen tomada de HOLA
Aleska Genesis. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días la hermosa y polémica modelo venezolana Aleska Génesis volvió a hacer noticia luego de ser llevada a prisión por un supuesto robo de unos relojes en la Ciudad de México. Esta información salió a la luz a tan solo días de la confirmación de la participación de esta mujer en el famoso reality La casa de los famosos y ahora ella misma decidió darle unas fuertes declaraciones a través de sus redes sociales y demostró que es lo que realmente piensa respecto a este tema.

“Al tenerla a la vista, confirmar nombre y rasgos fisonómicos, le notificaron del mandamiento judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; posteriormente, previa certificación médica, fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla” era lo que se podía leer en el comunicado por la fiscalía de México

Ahora en su más reciente publicación en redes sociales la modelo dejó un mensaje completamente contundente para las personas que se han dedicado a criticarla y hablar mal de ella en medio de toda esta polémica dejando claro que ella se siente tranquila y lejos de cualquier riesgo pues estás segura de su inocencia y asegura que todo esto hace parte de un complot.

“Estafadora, delincuente, ladrona. Yo solo vine a robarles el corazón... Gracias a los que siempre han creído en mi, ustedes se ganaron mi corazón. Y este mensaje va para mis haters, ¿me querían ver presa, no?, pero aquí estoy, libre. Y soporten” fue lo que escribió Aleska acompañando una fotografía de ella en prisión. Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y rapidamente esta publicación se lleno de aplausos y criticas por parte de los seguidores de la modelo.


Más noticias