Farándula de colombia

Aleska Génesis fue llevada a prisión y los motivos sorprendieron a sus fans

Por Gabi Galvis

Aleska Génesis fue llevada a prisión y los motivos sorprendieron a sus fans

La hermosa modelo, quién ha sido relacionado con varios famosos, está involucrada en un terrible problema legal

Síguenos enSíguenos en Google News

Aleska Génesis es una hermosa y reconocida modelo internacional quien ha sido relacionada sentimentalmente con varios famosos en los últimos años entre ellos Nicky Jam y James Rodríguez. Recientemente ha dado mucho de qué hablar luego de que fue capturada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se le acusa de robar varios relojes de alta gama que tienen un valor de más de 580 mil dólares.

Según lo que se sabe de la investigación, esta mujer pretendida vender estos relojes en los Estados Unidos y a cuando iba a salir del país fue detenida. El robo se habría hecho en pandilla y en un inmueble ubicado en la Ciudad de México.

"Detectives de la Policía de Investigación Adscritos a la Dirección General de Supervisión y Seguimiento de Ordenamientos Judiciales de la Coordinación General de Acusación, Procedimiento de Enjuiciamiento fueron notificados por parte del instituto nacional de migración del ingreso de la mujer al país quién contaba con alerta migratoria por lo que se trasladaron al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para corroborar su identidad. Al tenerla a la vista confirmaron nombre y rasgos fisiológicos. Le hicieron concocer el mandamiento judicial en su contra, le leyeron sus derechos constitucionales posteriormente previa certificación médica fue trasladada al centro femenil de reinserción social Santa Martha Acatitla y allí quedó a disposición del juez" según el comunicado oficial de la fiscalía de México

Esta noticia deja con la boca abierta a los fanáticos de la hermosa modelo quienes esperaban verla en La Casa de los Famosos 4, aunque ella aseguró "Me lo han propuesto varias veces. Al principio yo dije que 'no', a mí me da miedo el tema de las cámaras, del reality, de poner mi vida privada la luz pública, pero no sé, yo estoy ahorita aceptando todo lo que la vida me está ofreciendo" Luego de su situación legal probablemente no podamos verla frente a las cámaras del famoso reality.

¿Qué famosos han sido novios de Aleska Génesis?

La vida romántica de esta hermosa mujer ha dado mucho de qué hablar, pues ha sido involucrada sentimentalmente con muchas estrellas de la farándula internacional y aunque algunas no han sido confirmadas, se le ha visto envuelta en cientos de polémicas alrededor de estas mismas:

  • Miguel Mawad 
  • Nicky Jam 
  • Maluma 
  • James Rodríguez

Más noticias