Farándula de colombia

Andrea Valdiri desmintió los rumores de separación con Felipe Saruma, así demostró que siguen juntos

La creadora de contenido le dio un respiro a sus seguidores luego de miles de rumores de la posible separación con su pareja

Por Romina Alvarez

Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Imagen tomada de publimetro
Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Imagen tomada de publimetro
Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado más de un año desde que los famosos y reconocidos creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma decidieron casarse y a partir de ese momento se han convertido en una de las parejas más queridas y reconocidas de las redes sociales pues tienen miles de fanáticos que siguen el paso a paso de su relación y la han visto durante mucho tiempo como una relación respetuosa, amorosa y casi perfecta.

Por eso que desde que iniciaron los rumores de una supuesta separación, los fanáticos de la pareja han estado preguntándole a uno y al otro cuál es la verdad sobre su matrimonio ya que hace mucho tiempo no se les ve juntos, Andrea se mudo de la casa que compartía con Felipe y los ataques entre la familia de Saruma y Andrea han sido constantes y evidentes.

Todos estos rumores quedarían completamente descartados gracias a las más recientes publicaciones que Andrea Valdiri realizó en sus historias de Instagram donde alardeó y presumió que sigue contando con el apoyo de Felipe Saruma para diferentes proyectos audiovisuales y esto sería la prueba reina de que su relación sigue en pie, aunque han tenido algunos conflictos.

Otra persona encargada de confirmar que su relación se mantiene vigente fue precisamente la mamá de Andrea Valdiri ya que le comentó a Felipe en una de sus publicaciones "El mejor Saruma, éxito y bendiciones para ti y tu equipo. Siempre te dije, nos vamos lejos mi querido yerno" donde evidencia la buena relación que tiene con la pareja de su hija.

La tranquilidad de Los seguidores de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Con la confirmación de que la pareja sigue junta, miles de comentarios se han empezado a ver en sus redes sociales asegurando la alegría que siente cada uno de los fanáticos de la pareja por saber que siguen juntos y porque respetan el hecho de que prefieren mantener su relación más privada para evitar chismes y malos entendidos.


Más noticias