Farándula de colombia

Lo que hizo Feid por Karol G que Anuel AA no hacia por ella

El cantante paisa demostró todo su amor hacia La Bichota con una sorpresa muy romántica

Por Gabi Galvis

Feid y Karol G. Imagen tomada de HOLA
Feid y Karol G. Imagen tomada de HOLA
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G esta viviendo uno de los mejores momentos de su carrera pues hace pocas horas fue la primera ganadora mujer en recibir el Premio Grammy ‘Mejor Álbum de Música Urbana' y ha recibido miles de halagos en medio de este gran triunfo. Es por eso que tanto sus fans como sus colegas la han enaltecido a través de las redes sociales pero hubo un mensaje que llamó completamente la atención.

Hace algunos meses, La Bichota y su colega, el cantante colombiano Feid, dieron mucho de que hablar luego de confirmarse una relación sentimental que habia sido un rumor durante varios meses. Aunque ninguno de los dos ha hablado publicamente del tema y en redes sociales tampoco se muestran juntos muy seguido, todo parece indicar que su relación es privada, pero no secreta, y marcha viento en popa.

Feid nuevamente demostró que su amor es más que leal y decidió celebrar tambien el triunfo de su amada ya que, a través de su cuenta de Instagram, compartió en sus historias una de las fotografías que subió Karol G en celebración por su Grammy. El cantante compartió esta historia con un emoji de corazón con flecha, como muestra pura de su amor.

La historia de Feid en Instagram. Imagen tomada de Rastreando Famosos

Dentro de los comentarios que recibio Karol G en esta publicación se encuentran algunos como: "Mi bebita ! Tu mereces todo ! ♾️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" de parte de Anahí, "Berracaaaaaaa🔥" de Valeria Sandoval, "Qué belleza ❤️ felicidades y qué orgullo 👏🏼👏🏼👏🏼🦋🦋🦋" de Madame Perine, " Muyyyy merecido @karolg Felicidades que sigan los éxitos!!! 🎉🎉🎉🎉" de parte de El Gordo y La Flaca.


Más noticias