Farándula de colombia

Así fue el 2023. para Shakira, estos fueron los momentos más importantes de la colombiana

Por Gabi Galvis

Así fue el 2023. para Shakira, estos fueron los momentos más importantes de la colombiana

La cantante demostró este año que para ella lo más importante son sus hijos y su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira tuvo un 2023 bastante movido ya que en ningún momento dejó de ser noticia y desde enero hasta diciembre dio de que hablar. Shakira comenzó 2023 con un hit mundial pues el 11 de enero, se produjo el lanzamiento oficial de BZRP – Shakira Music Sessions #53, con el que se fue lanza en ristre en contra de su expareja y padre de sus hijos Milan y Sasha, el ex futbolista español Gerard Piqué

Luego de eso, el 24 de febrero, Shakira lanzó otro hit mundial, esta vez junto a la cantante colombiana Karol G. Esta canción alcanzó el #1 en diferentes listados musicales y ambas recibieron cientos de reconocimientos y premios. Incluso fueron consideradas como 2 de las mujeres más importantes del año por varios medios internacionales y fueron tendencia en todas las redes sociales.

En el mes de abril, la cantante colombiana decidió mudarse de Barcelona a Miami para iniciar una nueva vida junto a sus hijos luego de su separación, y sin lugar a dudas, esta fue una de las mejores cosas que pudo hacer la cantante ya que desde ese entonces ha esado teniendo más contacto con el mundo de la farándula y se le ha visto muy feliz en diferentes eventos sociales.

La cantante tambien lazó una hermosa canción llamada 'Acróstico' en la que colabora junto a sus hijos, quienes demostraron el gran talento que tienen a nivel músical. Incluso, Milán y Sasha acompañaron a Shakira en una de sus presentaciones más importantes del año en los Latin Grammy y los tres fueron completamente aplaudidos e incluso hicieron que algunos derramaran lagrimas.

Además de todo esto, la cantante libró una de las batallas más importantes de su vida ya que finalmente cerró su pelea judial con la Hacienda Pública Española, se declaró culpable, porque sus hijos se lo pidieron para evitar que este tema se alargara, pagó una millonaria suma de dinero, incluyendo un arreglo para no ir a prisión, y finalmente logró ser absuelta.

La barranquillera finalizó el año con la inaguración de su estatua en la ciudad e Barranquilla, uno de los más grandes homenajes que se le han hecho a la cantante. La estatua mide 6 metro y medio de altura y fue recibida por los padres de Shakira, quienes se dejaron ver completamente felices y orgullosos.

Papás de Shakira recibiendo la estatua.

El 2024 también promete bastante en la carrera de la barranquillera ya que ella misma anunció que está trabjando en la organización de una gira mundial y el lanzamiento de su próximo álbum, cosa que tiene muy emocionados a sus fanáticos.


Más noticias