Farándula de colombia

Así fue la romántica pedida de mano de Esteban Santos a Gabriela Tafur, así reaccionaron sus seguidores

La modelo y el hijo del expresidente Juan Manuel Santos es una de las parejas más famosas y queridas de la farándula nacional

Por Romina Alvarez

Gabriela Tafur y Esteban Santos. Imagen tomada de Tropicana
Gabriela Tafur y Esteban Santos. Imagen tomada de Tropicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriela Tafur es una hermosa abogada, modelo y reina de belleza colombiana que fue Señorita Colombia 2018-2019 y además de ser considerada una de las mujeres más hermosas del país, también es una gran personalidad en redes sociales, pues en Instagram tiene más de 700,000 seguidores. Justamente es a través de sus redes sociales que Gabriela comparte su relación con Esteban Santos, el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien estudió administración pública.

Luego de un poco más de 3 años de relación, que de hecho empezó en medio de la pandemia del Covid-19 en 2020, esta pareja se considera una de las más estables de la farándula colombiana ya que incluso tuvieron que estar por un tiempo separadas porque Esteban se fue a estudiar a Estados Unidos.

Dicen que el amor supera cualquier prueba y fue así como Gabriela y Esteban decidieron contar públicamente que están comprometidos es a través de su cuenta de Instagram ambos subieron algunas fotografías del momento de la pedida de mano y rápidamente esta publicación se hizo viral con más de 100,000 'me gusta' en menos de 12 horas.

Esteban y Gabriela en su compromiso. Tomada de Instagram

Según lo que se puede ver en las fotografías, la pedida de mano fue bastante íntima y romántica, pues durante la propuesta se puede ver que están teniendo lo que parece ser una cena romántica con una botella de vino en un lugar bastante hermoso y la emoción de ambos fue demasiado evidente pues en sus rostros se nota el amor, el nerviosismo y la alegría para iniciar esta nueva etapa juntos.

Esteban y Gabriela en su compromido. Tomada de Instagram

La relación de Gabriela Tafur y Esteban Santos empezó por Instagram

Tanto Gabriela como Esteban han revelado en algunas entrevistas pocos detalles de su relación. Sin embargo, procuran ser lo más reservados posible. Elos se conocieran en un concierto de J Balvin en el carnaval de Barranquilla hace varios años pero ambos tenían pareja entonces se hicieron amigos.Empezaron a cruzar mensajes por sus cuentas de Instagram en 2018 y dos años después se hicieron novios.


Más noticias