Farándula de colombia

Así luce Cristina Umaña luego de 25 años de 'Yo amo a Paquita Gallego'

Cristina Umaña logró a enomarr a miles de fanáticos con este papel

Por Romina Alvarez

Cristina Umaña. Imagen tomada de Pulzo
Cristina Umaña. Imagen tomada de Pulzo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Umaña es una hermosa y querida actriz colombiana que ha logrado enamorar a sus seguidores con sus más de 20 años de carrera artística y con los miles de papeles que ha realizado a lo largo de estos años.

La actriz inició su carrera estudiando en la escuela de Televisa en México, luego regresó a Colombia y con un papel protagónico en la telenovela 'Cartas a Harrison' y luego llegó el papel por el que muchas personas la reconocen, el protagónico de la telenovela 'Yo amo a Paquita Gallego'.

Cristina Umaña y Andrés Juan en 'Yo amo a Paquita Gallego'. Imagen tomada de Fucisa.co

Luego de eso, la actriz ha participado en series y telenovelas como 'El capo', 'Cumbia ninja', 'Sala de urgencias', 'Narcos', 'Distrito salvaje' y 'La casa de las flores' y su carrera en este momento es completamente sólida pues incluso es bastante selectiva con los papeles que elige.

La actualidad la actriz sigue ejerciendo y hace poco se ganó el Premio Platino por Mejor Interpretación Femenina gracias a su papel de 'Maruja Pachón' en la serie 'Noticia de un secuestro'.

Cristina Umaña en la actualidad. Imagen tomada de Revista Semana

¿Quién es el novio actual de Cristina Umaña?

En la actualidad la actriz tiene un romance con Koldo Miranda, un reconocido chef español que vive en nuestro país hace 8 años y logró conquistar y enamorar a la hermosísima Cristina desde hace algún tiempo este romance habría iniciado en redes sociales y se confirmó a finales de 2022.


Más noticias