Farándula de colombia

Laura Acuña de vuelta a las pantallas de televisión esta vez en un esperado reality

La presentadora estaría a punto de regresar a las pantallas y sus fanáticos están dichosos

Por Gabi Galvis

Laura Acuña. Imagen tomada de KienyKe
Laura Acuña. Imagen tomada de KienyKe
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas y reconocidas de la televisión colombiana y aunque hace algún tiempo está alejada de las pantallas, todo indicaría que está lista para regresar triunfalmente a un nuevo proyecto en el que varios millones están en juego.

Actualmente Caracol Televisión tiene en su programación el reality Yo me llamo, que es uno de los más vistos en la actualidad; sin embargo, está a punto de llegar a su recta final y el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa reveló cuál será el programa que lo reemplazará y que contará con Laura Acuña como presentadora.

Según Carlos Ochoa, este nuevo reality se llamará 'Enfrentando famosos' y la idea de este proyecto es que varios famosos se enfrenten en pruebas básicas. Entre las personalidades que podrían hacer parte como participantes se encuentra en el cantante de música popular John Alex Castaño y Dareska destacó en el reality La Descarga entre otros cantantes actores y creadores de contenido.

Según el periodista, todavía se desconoce si el programa será el reemplazo directo de Yo me llamo o saldrá al aire luego de la transmisión del festival internacional del humor a fin de año, lo que sí se sabe es que los famosos se podrían llevar millonarias sumas de dinero si llegasen a ganar este reality, que podría ser todo un éxito gracias a su temática descomplicada y divertida. Por ahora Laura Acuña no ha dado ninguna declaración al respecto, pero se espera que los próximos días haya más información de este nuevo programa.

Lo que tal vez no sabias de Laura Acuña

Laura Acuña lleva más de 15 años enamorando a los televidentes colombianos ya que ha hecho parte de diferentes programas como 'Muy buenos días' junto al ya fallecido Jota Mario, 'La Voz' y 'Noticias RCN'. Es considerada como una de las mujeres más guapas de la farándula colombiana y aquí hay algunos datos que, tal vez, no sabías de ella:

  • Nació el 15 de junio de 1982, es decir, tiene 41 años
  • Mide 1.71 m
  • Estudio derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga
  • Tiene una hermosa hermana llamada Elizabeth
  • Tiene dos hijos llamados Helena y Nicolás

Más noticias