Farándula de colombia

Camilo Echeverry contó como entabló una amistad con una de sus fanáticas en Madrid

El cantante colombiano confesó que los días lo llevaron a entablar una hermosa amistad

Por Gabi Galvis

Camilo. Imagen tomada de Semana.com
Camilo. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Camilo Echeverry compartió hace algunas semanas a través de sus redes sociales que se encuentra pasando unos días junto a su familia en la ciudad de Madrid, España, demostrando nuevamente que esta ciudad es una de sus favoritas. Aunque todavía no se sabe el motivo específico por el cual Camilo, Evaluna e Índigo se encuentran en este país, todo parece indicar que se está organizando una gira musical.

El cantante colombiano ha demostrado que es un ser sociable y eso lo ha llevado a ser una persona admirable entre sus fanáticos alrededor del mundo, es por eso que Camilo decidió contar una experiencia muy interesante y divertida sobre cómo se volvió amigo de una de sus fanáticas de Madrid gracias a las coincidencias de la vida.

Por medio de sus historias de Instagram el cantante contó que todas las mañanas, luego de sus clases de yoga, veía una mujer que salía de paseo con un adulto mayor en silla de ruedas. Ella es colombiana, El primer día que vio al cantante se sorprendió mucho, lo saludó y le pidió una foto. El segundo día se volvieron a encontrar y nuevamente se abrazaron, el tercer día la situación fue la misma, pero el cuarto pareciera que ambos estuvieran deseando encontrarse ya que parece que sus horarios son compatibles para este encuentro.

Los días siguientes el abrazo y el saludo pasaron a una conversación e incluso cuando se despedían se decían "nos vemos mañana", como amigos. Así es la relación que tiene Camilo con esta fanática; hace poco se tomó una foto con ella y subió a sus redes sociales, aseguró que verla le alegra el día ya que no puede creer que una persona que no conocía, ahora es tan cercana a él solo viéndose todos los días a la misma hora y en el mismo lugar.

Camilo es un exitoso cantante pero un gran compositor

El cantante colombiano ha logrado enamorar a miles de fanáticos al rededor del mundo gracias a su talento, su dulce voz y las letras de sus canciones, pero si carrera como cantante no es la única forma en la que Camilo está involucrado con la industria musical ya que tambien ha escrito varias canciones para algunos de sus colegas, estre ellas

  • Sin Pijama para Becky G y Natti Natasha
  • El Clavo para Prince Royce y Maluma 
  • Pa' Dentro para Juanes
  • ‘Sigamos bailando’ para Gianluca Vacchi con Luis Fonsi y Yandel 
  • ‘Ya no tiene novio’ de Sebastián Yatra con Mau y Ricky

Más noticias