Farándula de colombia

Camilo Echeverry da cátedra de seducción con su esposa Evaluna y comparte tips a sus fans

El cantante colombiano sacó miles de risas a sus fanáticos compartiendo un íntimo momento junto a su esposa Evaluna

Por Gabi Galvis

Camilo y Evaluna. Imagen tomada de Caracol
Camilo y Evaluna. Imagen tomada de Caracol
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación conformada entre el cantante colombiano Camilo Echeverry y la cantante de actriz venezolana Evaluna Montaner es una de las más comentadas y queridas de la farándula internacional pues durante bastantes años han demostrado su amor públicamente. En la actualidad están casados y tienen una hija de un poco más de un año llamada Índigo, es por eso que cada vez que se da la oportunidad, los fanáticos de la pareja les piden algún consejo para tener una relación tan sana como la que ellos han demostrado.

Hay que resaltar que Camilo Echeverrí y Evaluna Montaner han dicho en varias oportunidades que la relación de ellos no es perfecta y que han tenido problemas e inconvenientes como cualquier otra pareja en el mundo. Sin embargo, su amor es tan grande que han podido solucionar estos problemas y ha mantenido su amor constante y la llama completamente encendida.

Pero Camilo decidió darle un tip de conquista a sus fanáticos mostrándoles como con un simple gesto podía hacer sonrojar a su esposa y sacarle una bella sonrisa- A través de su cuenta de Instagram el cantante colombiano compartió un video en el que se le puede ver haciendo esta maniobra.

Camilo llamó a Evaluna diciéndole que su camiseta le olía diferente y cuando ella se acercó a olerla, él le dio un romántico beso en su frente. Evaluna inmediatamente se sonrojó y le respondió "Te amo". Claramente estos pequeños detalles hacen que las relaciones se mantengan vigentes y muchas personas aplaudieron a Camilo a través de las redes sociales por ser tan creativo para demostrarle su amor a su bella esposa Evaluna.

Camilo y Evaluna. Imagen tomada de Instagram

Las ex novias de Camilo Echeverry

Para nadie es un secreto que antes de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry decidieran formalizar su relación y hacerla pública, ambos tuvieron vidas pasadas y en ella relaciones con diferentes personas. A Camilo se le relacionó con algunas muejres, entre ellas:

  • Gabriela Andrade es una joven colombiana con la que Camila chévere tú una relación pública y de hecho es la única que se confirmó antes de que Camilo estuviera con Evaluna Montaner
  • Hay personas que creen que Camilo tuvo una relación con la cantante Greeicy Rendón pues ellos se conocieron en el Factor XS y allí habían tenido un pequeño romance
  • A Camilo también lo vincularon románticamente con la cantante argentina Lali pues él aseguró en una entrevista que ella, durante toda su infancia y adolescencia, fue su amor platónico sin embargo este romance también habría quedado solo en rumores.
  • Paloma Mami también fue una de las mujeres con las que vincularon sentimentalmente a Camilo ya que que se les vio en algunas oportunidades juntos colaborando, sin embargo, esta supuesta relación quedó en especulaciones 

Más noticias