Farándula de colombia

Carlos Vives reveló el motivo por el que Shakira está tan herida y su manera de actuar en los últimos meses

Los cantantes colombianos tienen una amistad desde hace mucho años y Vives decidió hablar de su colega en una entrevista

Por Gabi Galvis

Carlos Vives y Shakira. Imagen tomada de El País
Carlos Vives y Shakira. Imagen tomada de El País
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Carlos Vives recientemente se volvió tendencia en las redes sociales gracias a una entrevista muy controversial que concedió a la emisora Tropicana en el marco de su gira 'El Tour de los 30' que llegará a Bogotá el próximo viernes 15 de diciembre y sus fanáticos están completamente emocionados de ver el gran show que Vives promete,

Aunque dentro de esta entrevista Carlos Vives estuvo hablando de temas laborales incluyendo, por supuesto, su tour, también mencionó algunos temas alejados de su carrera, por ejemplo la amistad que tiene con la cantante barranquillera Shakira, que hace algunos días lo sorprendió subiendo de sorpresa al escenario en su presentación en Miami para interpretar juntos 'La Bicicleta'. Vives decidió por supuesto comentar sobre el tema de la separación de Shakira y confesó abiertamente lo que él piensa al respecto.

Carlos Vives y Shakia. Imagen tomada de Marca

Según Carlos Vives, lo más grave de toda la situación es que Shakira perdió todos los planes de vida que tenían su cabeza luego de la separación de Gerard Piqué, pues ella estaba completamente enamorada y segura de que su romance duraría para toda la vida y que Gerard Piqué y sus hijos serían una familia para siempre "Para una mujer como Shakira perder su matrimonio es algo muy duro, porque su matrimonio era lo más sagrado, es decir, ella no está herida porque sí…para ella darle dolor a los niños, fue algo muy duro” fue lo que dijo el cantante colombiano.

Vives también aseguro que Shakira es una mujer completamente talentosa y creativa y que dentro de la exploración de sus sentimientos está usando su música para desahogarse y hacer catarsis. Además tambien dijo que él la quiere y la admira y siente mucho respeto por ella y aseguro que Shakira es una de las figuras colombianas más importantes a nivel mundial.

¿Con qué artistas ha colaborado Carlos Vives?

El colombiano tiene una carrera de 30 años y es justamente lo que está celebrando con esta gira internacional. Durante todo este tiempo, Carlos ha logrado colaborar con grandes artistas a nivel internacional y sus canciones han sido un éxito; entre ellos:

  • Sebastián Yatra 
  • Ryan Castro 
  • Juanes 
  • Ricky Martin 
  • Daddy Yankee 
  • Shakira 
  • Marc Anthony 
  • Pedro Capó 
  • Entre otros

Más noticias