Farándula de colombia

Carmen Villalobos confesó que es lo que más agradece cuando está en su casa y sus fans se emocionaron

La actriz compartió con sus seguidores qué es lo que más disfruta es regresar a casa

Por Romina Alvarez

Carmen Villlaobos. Imagen tomada de People en Español
Carmen Villlaobos. Imagen tomada de People en Español
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de ser una modelo presentadora bastante cotizada y querida, Carmen Villalobos siempre suele estar conectada con sus seguidores y recientemente les ha mostrado el gran amor que siente por sus mascotas y cada que tiene la oportunidad comparte a través de sus redes sociales fotografías de ellos.

Hace poco la actriz compartió a través de sus redes sociales algunas fotografías con sus mascotas y escribió junto a ellas "Cuando te dicen que los perros tienen que dormir en el patio o en algún otro lugar... Pues no mi ciela, nosotros alistándonos para dormir juntos en la camita" y cientos de personas reaccionar adelante este comentario e incluso se dividieron opiniones.

Carmen Villalboos y su historia de Instagram. Imagen tomada de Rastreando Famosos

Aunque algunas personas apoyan el comentario de Carmen asegurando que las mascotas hacen parte de la familia, otras personas la criticaron ya que hay quienes piensan que dormir con animales puede causar problemas de salud. Pero lejos de dejarse de afectar por eso, Carmen compartió una nueva fotografía con sus dos perritos y le contó a sus seguidores lo feliz que es cuando regresa a casa y puede verlos.

Carmen Villaobos y sus mascotas. Imagen tomada de Instagram

En la fotografía se puede ver a Carmen mirando directo a la cámara alzando a sus dos perritos, uno en cada mano y junto a esa imagen la actriz escribió " Feliz Lunes mi gente bonita 🤗!Por una semana repleta de cosas bonitas, de trabajo, de optimismo ...Yo feliz nuevamente en casita llena de mucho amor y muchos pelitos 🐶❤️"

Los comentarios de los fanáticos de Carmen Villalobos en esta publicación

Esta imagen tiene más de 60,000 'me gusta' en Instagram y cientos de comentarios entre los que resaltan: "Awwwww tan divinos!!! Freud y mambooo", "Mi amorr bellísima algún día voy a conocerte si dios quiere", "Cosa bella te extrañe mi Carmen Villalobos", "Hermosos, feliz semana bella" entre otros.


Más noticias