Farándula de colombia

Carmen Villalobos da una cátedra de elegancia luciendo un espectacular outfit verde

Por Gabi Galvis

Carmen Villalobos da una cátedra de elegancia luciendo un espectacular outfit verde

Los fanáticos de la actriz quedaron impactados con las más recientes fotografías que subió a su cuenta de Instagram

Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos es una de las mujeres más hermosas y queridas de Colombia, ha logrado enamorar a sus fanáticos con cada uno de sus papeles en la televisión pero además también porque suele estar bastante conectada con sus redes sociales donde ha mostrado su personalidad arrolladora y ha revelado varios detalles de su vida profesional y de su vida privada.

Recientemente la actriz compartió con sus más de 22 millones de seguidores en Instagram un look que sin lugar a dudas hace resaltar su belleza y la hacía lucir completamente hermosa y elegante y miles de personas no dudaron en comentar y en el elogiar a esta espectacular mujer.

Carmen Villalobos con vestido verde. Imagenes tomadas de Instagram

En las fotografía se puede ver a Carmen en un set exterior luciendo un vestido de color verde en satín largo y con un diseño espectacular que resaltaba sus curvas. Este vestido Carmen lo acompañó con zapatos de plataforma su cabello completamente recogido y algunos accesorios bastante sutiles.

Estas imagenes Carmen las compartió con el mensaje 'Feliz inicio de semana mi gente linda' y sus seguidores no dudaron en escribirle: “Qué bonita", "siempre dándolo todo", "hermosa", "guapísima", "Dios mío", "espléndida", "qué bella, bendiciones", "diosa divina", "simplemente eres una diva", "muy elegante, me encanta", "toda una reina".

Novelas en las que ha actuado Carmen Villalobos

La actriz es reconcoida a nivel nacional e internacional ya que gracias a su talento ha logrado hacer parte de varias producciones completamente exitosas en televisión y en plataformas digitales, demostrando en cada uno de sus papeles que es una mujer camaleónica y multifacética, entre ellas:

  • Sin senos no hay paraíso 
  • Sin senos si hay paraíso 
  • Hasta que la plata nos separe 
  • Café con aroma de mujer 
  • El señor de los cielos 
  • Entre otros

Más noticias