Farándula de colombia

Carmen Villalobos no escatimó en gastos y celebró por lo alto el cumpleaños de su mamá

La actriz compartió con sus seguidores unas increibles imagenes del cumpleaños de su mamá

Por Gabi Galvis

Carmen Villalobos. Imagen tomada de El Universo
Carmen Villalobos. Imagen tomada de El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

Carmen Villalobos ha conseguido un balance muy positivo al cierre de 2023. Además de explorar una nueva faceta como presentadora del programa de cocina Top Chef VIP de Telemundo, la barranquillera también consolidó su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, apenas unos meses después de anunciar su separación del actor Sebastián Caícedo. La pareja se ha convertido en una de las favoritas de la industria del entretenimiento, pues se les ve felices y en un estado de absoluta complicidad en cada post que publican en las redes sociales.

Algo que caracterizó a Carmen durante 2023 fueron sus constantes viajes a la playa, ya sea que esté saliendo con Frederik Oldenburg o sola, la actriz comparte con sus seguidores en redes sociales varias fotografías de esos momentos y ha dejado asombrados a sus más de 22 millones de seguidores. El mes de diciembre no es diferente, aunque una de sus últimas publicaciones demostró que hay más motivos por los que celebrar que su salud o su nuevo amor.

En su cuenta de Instagram, Carmen compartió una fotografía en donde aparece en República Dominicana, donde comenzó su historia de amor con Frederik Oldenburg, pero esta vez no sólo disfrutó del clima de la isla caribeña sino que también celebró el cumpleaños su madre, Betty Barrios. Bajo el cielo despejado y el sol radiante de en la playa, decidieron darle celebrar un año más de mujer que le dio la vida a la actriz. En las fotografías se les ve sonrientes y felices.

Carmen Villalobos y su mensaje de cumpleaños para su mamá en 2023. Imagen tomada de Instagram

“¡Un día muy especial celebrándole el cumple a mi mamá! Dios te bendiga siempre mami y te siga dando lo mejor del mundo! Sabes que te amo con todo mi corazón! Gracias a todos por ser parte de este día tan hermosoooooooooo” Fue el mensaje que dejó Carmen para celebrar el cumpleaños de su mamá, pero tambien aprovechó para agrecerle a su novio, Frederik Oldenburg por toda la ayuda: “Te amoooooo amor mio! Gracias por ayudarme con todo lo del cumple de mi mami”.

¿Cómo se llaman los familiares de Carmen Villalobos?

  • Betty Barrios - Mamá 
  • Pedro Villalobos- Papá 
  • Robert Villalobos- Hermano 
  • José Conrado- Hermano 

Más noticias