Farándula de colombia

Carolina Acevedo reveló cuál fue el verdadero motivo de su discusión con Daniela Tapia, la dejó de seguir en redes

Carolina Acevedo le respondió a sus seguidores algunas de las preguntas que más le hacen

Por Romina Alvarez

Carolina Acevedo, Daniela Tapia. Imagen tomada de Red + Noticias
Carolina Acevedo, Daniela Tapia. Imagen tomada de Red + Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Carolina Acevedo últimamente ha dado mucho de que hablar ya que fue la ganadora del reality MasterChef Celebrity en el cual destacó por sus habilidades gastronómicas pero también por los diferentes conflictos que tuvo con algunos de sus compañeros durante la competencia.

Desde que ganó el reality muchas personas se han hecho varias preguntas respecto a su experiencia allí, entre las que se encuentran algunas como a qué se dedicara ahora que se acabó MasterChef y cuál era su relación con algunas de las personas con las que tuvo conflictos durante el programa, entre ellos Daniela Tapia.

Muchas personas creían que Carolina había bloqueado de Instagram a su colega; sin embargo, en una entrevista en el programa Buen día, Colombia Carolina aseguró que no la tiene bloqueada pero que no la seguía y también reveló el motivo.

"Pero, la deje de seguir porque en una prueba, en una eliminación, le ayudé a Martha con su salsa. Y Daniela salió diciendo lo siguiente: ‘la está ayudando porque sabe que hay cámaras que la están viendo’. La dejé de seguir. Es una bobada. Lo que pasó, pasó” Fué dijo la actriz y ganadora de MasterChef

Carolina Acevedo respondió a quienes la comparan con Carla Giraldo

En otra de las versiones de MasterChef Celebrity Colombia, la ganadora fue la actriz Carla Giraldo quién también tuvo muchos problemas de convivencia con sus compañeros de esa temporada y también resultó ganadora, es por eso que a ambas actrices las comparan, tanto pero Carolina dijo que no le afectan esos comentarios “A Carla la adoro. Yo conozco a Carla desde que estaba en De pies a cabeza y su mamá la llevaba muy chiquita. Yo le celebré a Carla sus 15 años. Carla es una mujer de admirar, dice las cosas sin filtros. Y a mí me comparan con Carla y yo decía de pronto las dos fuimos niñas actrices, que tenemos esa seguridad que no todos tienen. Me comparan con ella y no tengo ningún problema porque la adoro, la respeto, la admiro. Me parece una mujer maravillosa”


Más noticias