Farándula de colombia

Critican a Camilo por el 'piropo' que le dijo a Evaluna en el escenario de un importante premiación

Muchas personas quedaron con la boca abierta luego del comentario de Camilo hizo mientras recibía su premio y así reaccionó Evaluna

Por Gabi Galvis

Camilo y Evaluna en su matrimonio. Imagen tomada del Universal
Camilo y Evaluna en su matrimonio. Imagen tomada del Universal
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Camilo Echeverry y la cantante de Evaluna Montaner son una de las parejas más queridas de la farándula internacional. Iniciaron en 2015, se conocieron gracias a un contrato con una marca de shampoo, Camilo la invitó a salir, en febrero del 2020 se casaron y en abril de 2022 tuvieron a su primera hija llamada Índigo.

Los cantantes suelen mostrar su romance a través de las redes sociales, hace algunos años tuvieron un canal de YouTube juntos y ahora comparten a través de sus historias de Instagram algunos de los momentos más importantes de su vida en familia y como equipo de trabajo y han demostrado que ante todo su relación está en primer lugar y aunque muchas personas los critican por las diversas pruebas de cariño, ellos siguen mostrándose como una pareja muy unida, romántica y enamorada.

Hace pocos días, la pareja de cantantes fue invitada a la gala de los premios los 40 Music Awards entregadas en el WiZink Center de Madrid España. Allí Camilo se llevó el premio a Mejor Artista Latino en la categoría global latino y al subir a recibir su galardón le dedicó un momento muy especial dentro de su discurso a su esposa.

"La tribu creció, creció, creció, mi primera gira fue acá estoy a punto de anunciar mi gira 2024. Celebro a todos mis colegas que están haciendo música fantástica, a mi esposa que está más buena que un mango maduro y bueno, eso, estamos hablando, Gracias" fue lo que dijo Camilo cuando recibió su premio y miles de personas empezaron a reírse por el curioso halago que hizo sobre su esposa Evaluna quien tampoco pudo evitar la risa y tan pronto escuchó a Camilo y sus comentarios, se echó a reír.

Los premios se ha ganado Camilo Echeverry

El cantante colombiano lleva ya bastantes años de carrera musical y ha logrado que sus canciones sean reconocidas a nivel nacional e internacional, es por eso que durante toda su carrera ha recibido varios premios por su esfuerzo dedicación y trabajo, entre ellos:

  • Fue ganador del factor xs 2007
  • En 2021 se ganó los tres premios Grammy latino
  • En 2021 Se ganó un premio Billboard de la música como artista debut del año
  • En 2021 Se ganó tres premios nuestra tierra en 2022 Se ganó el premio juventud por mejor canción en pareja con la canción Índigo entre otros

Más noticias