Farándula de colombia

Daniel Arenas y Daniella Álvarez juntos en la alfombra de los Premios Billboard, más enamorados que nunca

Por Romina Alvarez

Daniel Arenas y Daniella Álvarez juntos en la alfombra de los Premios Billboard, más enamorados que nunca

La pareja finalmente desmienten los rumores de su separación y se dejan ver juntos

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios meses de rumores, finalmente la pareja conformada entre el presentador y actor Daniel Arenas y la modelo Daniella Álvarez se dejaron ver juntos y felices, esta vez en la gala de los Premios Billboard, donde Daniel fue uno de los presentadores, e incluso se besaron ante las camaras demostrando que su relación está mejor que nunca.

Desde hace varios meses se viene rumorando a través de las redes sociales que la relación entre Daniel y Daniella habría terminado a causa del beso que el presentador le dio en un programa en vivo a su ex compañera de set Adamari López ya que luego de esto no se les volvió a ver juntos y ya no interactuaban en las redes sociales como lo hacian antes.

Ambos decidieron ignorar el tema durante todos estos meses y no revelaron detalles de su relación. En algún momento se les vio juntos en una iglesia en Miami. Sin embargo, no se había revelado nada hasta el momento. En la alfombra, la pareja se dejó ver luciendo trajes muy elegantes. Él tenia un traje azul cielo y ella un vestido asimetríco de lentejuelas.

Daniel Arenas y Daniella Álvarez en la alfombra de los Billboard

"Cada quien está en un nuevo espacio, ha habido poco tiempo realmente para compartir, entonces dándole prioridad como a otras cosas de mostrar que específicamente el amor" Fue lo que dijo Daniella en una entrevista hace varios meses con el programa Lo Sé Todo.

Daniel Arenas presentador los Premios Billboard

Desde el mes de febrero el actor hace parte del programa Hoy Día de Telemundo y se ha convertido es uno de los más importates y relevantes del programa. Es por eso que fue elegido para ser el presentador de la importante gala de los Premios Billboard , donde se cruzó con personalidades como Karol G, Feid y Peso Pluma, entre otros.


Más noticias