Farándula de colombia

¿De la música al cine? Este fue el gran anuncio que Jessi Uribe le dio a sus fanáticos y los dejó con la boca abierta

Por Romina Alvarez

¿De la música al cine? Este fue el gran anuncio que Jessi Uribe le dio a sus fanáticos y los dejó con la boca abierta

El cantante decidió anunciar un importante concierto de la mejor manera posible

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe sorprendió a sus fanáticos con un increíble anuncio de su próximo concierto grande en Colombia en el que estará interpretando varios de sus grandes éxitos y sus seguidores quedaron impactados con todo el esfuerzo y la producción que se le nota a este comercial.

Aunque Jessi Uribe ha estado presentándose en varias ciudades de Colombia y latinoamérica en las últimas semanas, el cantante anunció que viene uno de los conciertos más grandes de su carrera y este se llevará a cabo en Bogotá.

El Movistar Arena fue el lugar elegido para que el cantante presente a sus fanáticos un show sin precedentes que durará aproximadamente 3 horas y que se llevará a cabo en el mes de noviembre.

En el video se puede ver a Jessi Uribe saltando de un helicóptero y aterrizando enel escenario como todo un superhéroe pero vestido de mariachi mientras sus fanáticos lo ven a aterrizar, le aplauden y lo ovacionan.

¿Quién fue el creador y mente maestra detrás del video de Jessi Uribe?

Este clip dura aproximadamente 2 minutos y el encargado de la producción y la grabación fue el reconocido creador de contenido Felipe Saruma, de quién se dice que recientemente se separó de Andrea Valdiri, y ambos, tanto Jessi como Felipe han estado publicando a través de sus redes sociales algunos detalles de los detrás de cámaras.


Más noticias