Farándula de colombia

Paola Jara le reveló a sus seguidores cuál es la canción con la que no puede evitar llorar de tristeza

Por Gabi Galvis

Paola Jara le reveló a sus seguidores cuál es la canción con la que no puede evitar llorar de tristeza

La cantante de música popular aseguró que hay una canción en específico que la pone muy melancólica

Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe y Paola Jara conforman una de las parejas de las que más se habla en la farándula nacional. A pesar de todas las críticas, han logrado mantenerse juntos de manera exitosa y han demostrado que son un gran equipo pues además de apoyarse en sus carreras musicales, también han trabajado en varios proyectos juntos y se han complementado en la vida. Poco a poco y durante todos estos años de carrera ha logrado ganarse el cariño del público y se han vuelto dos de las figuras más representativas del género de la música popular en Colombia.

Recientemente Paola le reveló a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram que hay una canción específica de nuevo álbum de su esposo que tiene el significado completamente especial para ella y que siempre que la escucha la tristeza y la melancolía se apropian de su cuerpo ya que la hacen recordar uno de los momentos más difíciles de su vida. La canción de la que Paola habla se llama 'De lejitos'.

El motivo por el que Paola se entristece tanto al escuchar esa canción es porque le recuerda el fallecimiento de su pequeño perro pomerania llamado Coffe, quién desafortunadamente falleció en octubre del 2022. Paola dijo que ella siente que Jessi se inspiró en la despedida de su mascota para escribir esta canción y ella lo ve como un tributo y un recordatorio de su pequeño animal.

"Te amaré por siempre mi chiqui, te extraño todos los días de mi vida" fue lo que escribió Paola Jara junto a algunas fotografías de su perrita y esto lo acompañó con la canción 'De lejitos' de fondo asegurando que así pase el tiempo, el amor por su perrito no va a cambiar y ella lo piensa y lo recuerda todos los días y esta gracia con su esposo por el homenaje que decidió hacer.

Las canciones más escuchadas de Paola Jara en Spotify

  • Como si nada 
  • Murió el amor 
  • Salud por él 
  • La conquista 
  • Usted no me olvida remix

Más noticias