Farándula de colombia

Lo que tuvo que hacer Jessi Uribe para sobrecicir cuando era niño

El cantante se destapó con sus seguidores y confesó uno de los momentos más complicados de su vida

Por Gabi Galvis

Jessi Uribe. Imagen tomada de Entretenimiento Tolina
Jessi Uribe. Imagen tomada de Entretenimiento Tolina
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Jessi Uribe es uno de los más importantes artistas de la música colombiana a nivel nacional e internacional. Además de eso, también es bastante polémico pues constantemente da mucho de qué hablar sobre todo con temas como sus redes sociales y su matrimonio con la también cantante Paola Jara.

Recientemente el cantante concedió una entrevista a la periodista española Eva Rey y allí decidió revelar varios detalles de su vida íntima e incluso llegaron un momento bastante sensible en donde Jessi confesó uno de los momentos más difíciles que ha tenido que vivir y esto ocurrió en su infancia.

El artista dijo que cuando estaba en el colegio la situación económica en su hogar no era para nada buena y por lo tanto debía ir a estudiar sin comer "En ocasiones asistía al colegio sin haber comido y mientras que los demás niños disfrutaban de sus alimentos, yo, sin pena y gracias a que soy bonito, algunas niñas se acercaban con sus empanadas y yo les decía '¿Quiere un besito a cambio de un mordisco?'"dijo el cantante.

Jessi aseguró que a este momento no le da pena recordar lo que pasó en su niñez pues esto lo hizo madurar y crecer como persona "Cuando estaba en el colegio la experiencia no me causaba dolor, pero recuerdo a ese niño y me parece hermoso lo que logró" Aseguró el cantante.

Datos curiosos de Jessi Uribe

  • Tiene 4 hijos con su anterior matrimonio y desea ser padre nuevamente.
  • Llegó a la fama participando en realities de canto como 'La Voz' y 'A Otro Nivel'.
  • Uno de sus primeros y más grandes exitos fue la canción 'Dulce Pecado' que hasta el día de hoy sigue siendo una de las favoritas del público.
  • Antes de ser famoso ya se dedicaba a la música ya que cantaba en bares e incluso fue mariachi.
  • Mide aproximadamente 1.80m.

Más noticias