Farándula de colombia

La cantante Paola Jara nuevamente habló de sus deseos de ser mamá y 2024 sería el año

Por Gabi Galvis

La cantante Paola Jara nuevamente habló de sus deseos de ser mamá y 2024 sería el año

La cantante colombiana habló de la posibilidad de ser mamá y sorprendió a sus fanáticos con su respuesta

Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Paola Jara y su esposo, el cantante Jessi Uribe, siempre están dando de que hablar, puies su relación se ha visto en vuelta en criticas y polémicas. Sin embargo, ellos han demostrado ser una pareja fuerte y duradera.hace pocas horas, Paola decidió compartir un momento con sus seguidorea a través de las redes sociales y abrió la dinámica de preguntas y respuestas, allí hizo varias revelaciones de su vida privada y dejó a sus seguidores con al boca abierta.

Dentro de las preguntas que le enviaron sus fanáticos se tocaron temás de su vida laboras y su vida familiar y privada y la cantante decidió responder con toda sinceridad. Uno de los temas en los que más se interesan sus fanáticos es en los planes que tienen Jessi y Paola de ser padres juntos por primera vez, teniendo en cuenta que el cantante ya tiene 4 hijos de su relación pasada con Sandra Barrios.

Durante muchos meses, la pareja, sobre todo Paola, dijeron que todavia no estaban listos para ser padres, pues estaban completamente centrados en sus carreras musicales y sus proyectos profesionales, pero todo parece indicar que esta perspectiva cambio y que ahora estaría listos para recibir a un nuevo integrante en la familia. Paola no dudó en sonreir ante las preguntas de sus fans pero tambien aprovechó y les reclamó a sus seguidores por preguntarle tanto ese tema: "Oiga, ustedes si me preguntan a mí este tipo de cosas."

"Vamos a ver qué nos depara el destino, pero sí me imagino como mamá porque me encantan los niños y los amo mucho." Fue lo que dijo Paola y aunque confirmó que sí quiere ser mamá, no confirmó que este plan se lleve a cabo a corto plazo. Ahora solo queda esperar a que la pareja nos confirme cuando empezaran a encargar el bebé a la cigüeña.

Datos curiosos de Paola Jara

  • Estudió música en la EAFIT
  • Tiene varios apartamentos en Miami, Bogotá y Medellín
  • Su fortuna supera los 1.2 millones de dólares
  • Se ha realizado tres cirugías estéticas

Más noticias