Farándula de colombia

El guapo hermano de Silvestre Dangond que tiene suspirando a más de una

Los fanáticos del cantante no han dejado de mencionar a este guapo hombre que a enamorado a miles

Por Gabi Galvis

Silvestre y Cayito Dangond. Imagen tomada de Youtube
Silvestre y Cayito Dangond. Imagen tomada de Youtube
Síguenos enSíguenos en Google News

Silvestre Dangond mucho de que hablar en las últimas semanas luego de que sus fanáticos lo hicieron tendencia a través de la red social X, armando una discusión entre el y la cantante Dua Lipa gracias a que se reveló que el vallenatero realizará próximamente un concierto en el Estadio El Campín.

En medio de todas estas comparaciones y críticas salió a relucir el nombre del hermano del cantante vallenato y muchos personas quedaron con la boca abierta luego de ver lo guapo y atlético que es este hombre a quién se le conoce como Cayito.

Cayito Dangond. Imagen tomada de Instagram

Carlos Iván Dangong Corrales es el nombre de pila de este guapo hombre quién también se dedica a la música y ha lanzado algunas canciones como 'Fanático', 'Tus ojos' y 'Por tu amor'. En su cuenta de Instagram acumula más de 268,000 seguidores y con ellos comparte imágenes de su día a día y de su estado físico, que ha dejado botando baba a más de una.

Cayito Dangond. Imagen tomada de Instagram

Cayito suele recibir cientos de piropos a través de sus redes sociales gracias a las publicaciones que hace, pues muchos consideran que es un hombre bastante guapo y que cuida mucho su estado físico y así lo demuestra en sus publicaciones, en donde se pueden leer algunos comentarios como 'Cantas sabroso y eres hermoso, no lo olvides', 'Qué cuerpo', 'Tremendo bollito' 'Un hombre Fit', entre otras y es evidente que el hermano de Silvestre Dangond tiene como una de sus pasiones más importantes el gimnasio y el ejercicio.

¿Quiénes son los familiares de Silvestre Dangond?

El cantante vallenato de 43 años de edad ha demostrado en diversas ocasiones que para él su familia es una de las fuentes de amor más grandes y su inspiración propia día tras día, su familia la conforman:

  • José Silvestre - hijo 
  • Luis José - hijo 
  • William José Dangond - padre 
  • Dellys Corrales - madre 
  • Pieri Avendaño - esposa

Más noticias