Farándula de colombia

Aitana apareció llorando en su concierto en Colombia antes de que Sebastián Yatra anuncie su ruptura

Por Gabi Galvis

Aitana apareció llorando en su concierto en Colombia antes de que Sebastián Yatra  anuncie su ruptura

La pareja de cantantes fue una de la más polémicas pero queridas de la farándula internacional y ya no estan juntos

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace pocas horas el cantante colombiano Sebastián Yatra confirmó en una entrevista para un medio en México que su relación con la cantante española Aitana habría llegado a su fin. Este romance fue conocido a nivel mundial pero ambos artistas trataron de mantenerla lo más privada posible, sus fanáticos estaban dichosos de poderlos ver juntos pero desafortunadamente este amorio habría terminado hace ya varios días.

Sebastián Yatra y Aitana en concierto. Imagen tomada de Revista Vea

"Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos una historia muy bonita este año" fue lo que dijo Sebastián Yatra para Telediario, confirmando así los rumores que se vienen dando desde hace algunas semanas. El cantante se dejó ver bastante tranquilo y no quiso dar más detalles al respecto pero todo parece indicar que Aitana en realidad no la está pasando tan bien como aparenta Sebastián Yatra ya que hace poco estuvo dando un concierto en Colombia y quebró en llanto.

La artista española no se ha pronunciado respecto a este tema pero su estado de ánimo en el Movistar Arena de Bogotá fue completamente claro y la nostalgia fue evidente para sus fanáticos quienes aseguran que el hecho de estar tocando en Bogotá, Colombia, un día después de su ex novio y sin poder contar con su compañía le habría destrozado el corazón a la española e incluso dedico algunas palabras en donde aseguró que en la vida ocurren muchos cambios que deben aceptarse.

Mujeres que le han robado el corazón a Sebastián yatra

El cantante colombiano es uno de los artistas más queridos y reconocidos a nivel nacional e internacional y aunque su vida privada no ha sido motivo de conversación, en muchas oportunidades se la ha relacionado con varias mujeres y ha tenido relaciones que definitivamente lo han marcado tanto a él como a sus fanáticos entre ellas:

  • Cristina Iglesias; La hija de Julio Iglesias. En 2019 Sebastián Yatra lanzó una canción llamada 'Cristina' y muchos fanáticos aseguraron que fue dedicada a esta mujer con quién no tuvo un romance confirmado, pero los rumores eran bastante fuertes.
Sebastián Yatra y Cristina Iglesias. Imagen tomada de HOLA
  • La artista mexicana de Danna Paola; también se rumoró que tenían un romance bastante fuerte pero nunca se confirmó.
Danna Paola y Yatra. Imagen tomada de OkDiario
  • La cantante argentina Tini Stoessel fue uno de los noviazgos confirmados más importantes de Yatra. Comenzaron en 2019 y estuvieron aproximadamente un año juntos; aparentemente terminaron por la distancia.
Tini Stoessel y Sebastián Yatra en los Premios Juventud. Imagen tomada de Glamour México
  • Luego de que Yatra terminó con Tini los rumores de que estaba saliendo con la actriz española Ester Expósito tomaron fuerza ya que varios paparazzis vieron por las calles de Madrid juntos. Sin embargo, parece que nada se habría concretado.
Yatra y Ester Expósito. Imagen tomada de Larepublica.pe
  • Aitana es la relación más reciente del cantante colombiana varios meses juntos y un inicio la relación fue bastante polémica porque muchos pensaron que aita en el área su ex novio el actor Miguel bernardeu con el colombiano
Sebastián Yatra y Aitana. El Universo.

Más noticias