Farándula de colombia

Yeison Jiménez preocupa a sus fanáticos por su delicado estado de salud luego de su show en Ecuador

El cantante de música popular preocupó mucho sus fanáticos tras mostrarse completamente afectado emocionalmente por su estado de salud

Por Gabi Galvis

Yeison Jimenes. Imagen tomada de La FM
Yeison Jimenes. Imagen tomada de La FM
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular Yeison Jiménez es uno de los artistas más queridos y reconocidos de la farándula nacional. Durante los últimos años ha logrado construir una carrera bastante exitosa en nuestro país y a nivel internacional y así mismo una gran base de fanáticos que lo siguen y lo acompañan en cada una de sus presentaciones y a través de las redes sociales. En el mes de diciembre Yeison ha estado en varios países de latinoamérica presentándose y haciendo cantar y bailar a sus fanáticos. Sin embargo, ahora los tiene bastante preocupados luego de un importante anuncio.

El pasado 26 de diciembre, el cantante sorprendió a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram, tras compartir una fotografía suya que dejó muy preocupados a sus fans, pues se le puede ver tapándose el rostro y además dejó un mensaje en el que aseguró está sufriendo de un percance médico desde hace meses por el cual tendrá que ser operado de emergencia.

"Hay cosas que uno no entiende y la verdad creo que ustedes deben saber. Este fue el año que más juicioso estuve. Sin tomar, haciendo deporte y cumpliendo cada meta y ya voy a ajustar tres meses que me curo de algo y resulta otra vaina. Para no preocuparnos mucho, primero una infección intestinal de mes y medio y luego cálculos en los riñones que me tienen que operar. Realmente no puedo hacer nada más que tratar de cuidarme y sanarme rápido, pero de verdad que estoy agotado. Los quiero mucho, estoy haciendo todo para cumplirles con los shows que me faltan y poder descansar y recuperarme" fue lo que escribió Yeison Jiménez en su publicación.

Por supuesto que eso preocupó de manera alarmante sus fanáticos quienes además de aplaudirle su profesionalismo, también le dejaron cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos para que se recupere pronto. Algunos están un poco más preocupados ya que hace algunos meses el cantante reveló que ya tenía una edad para retirarse de la música, que sería a los 33 años, sin embargo; hay quienes piensan que esta enfermedad podría adelantar este suceso. Por ahora el cantante no ha dicho nada al respecto.

Los lujos de Yeison Jiménez

  • Un reloj con partes del Titanic 
  • Tenis balenciaga 
  • Es propietario de un criadero de caballos llamado La Cumbre 
  • Mercedes Benz clase G 
  • Toyota Prado txl

Más noticias