Farándula de colombia

El hermano de Shakira le pidió una tregua a Piqué y este sería el importante motivo

Según algunos medios españoles Tonino se había comunicado con Gerard Piqué para explicarle la grave situación familiar

Por Romina Alvarez

Shakira, Tonino y Piqué. Imagen tomada de Vanity Fair
Shakira, Tonino y Piqué. Imagen tomada de Vanity Fair
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos días no han sido nada fáciles para la cantante colombiana Shakira ya que hace algunos meses estuvo bastante alerta por un procedimiento quirúrgico que le hicieron padre William Mebarack y esta vez tuvo que viajar a su ciudad el Barranquilla por un nuevo supuesto quebranto de salud del su progenitor.

Nadie sabía que Shakira llegaría a Barranquilla, pues trato de mantener este viaje lo más privado posible y según algunos medios españoles, el encargado Shakira que sus padres estarían pasando por un mal momento de salud fue su hermano Tonino, quien ha trabajado con la cantante durante muchos años y es el más cercano de todos sus hermanos.

Según el diario El Nacional de Cataluña, Tonino también se encargó de avisarle a Gerard Piqué la situación actual por la que estaría pasando William Mebarak y le habría pedido que pare los ataques contra la cantante de barranquillera Shakira, ya que en este momento lo único que quieren es centrarse en la salud de William Mebarack, porque incluso se aseguró que este hombre estaría pasando por los últimos meses de su vida.

El medio también aseguro que Gerard Piqué sería el encargado de cuidar a Milán y Sasha en caso de que William Mebarak continúe con su delicado estado de salud, pero por supuesto de esto ni la cantante colombiana ni el exfutbolista español han hablado públicamente.

¿Por que Shakira llegó sin sus hijos Milán y Sasha a Barranquilla?

La cantante colombiana habría decidido llegar sola a su ciudad natal ya que no quiere que sus hijos vean a su abuelo internado en una clínica y prefiere mantenerlos alejados de toda esta situación. Por ahora la familia no ha dado ninguna declaración al respecto.


Más noticias