Farándula de colombia

El peligroso momento por el que pasó la novia de Maluma, preocupó a sus fans por la salud de su bebé

Por Gabi Galvis

El peligroso momento por el que pasó la novia de Maluma, preocupó a sus fans por la salud de su bebé

Los fanáticos de la pareja se preocuparon mucho al ver el riesgo que corrió Susana en la gala

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Maluma compartió a través de su cuenta de TikTok que aunque la celebración de los Latin Grammy 2023 tuvo momentos completamente espectaculares y hermosos tanto para él como para su novia Susana Gómez, quién está esperando su primera hija, también hubo momentos complicados e incluso muchos internautas se animaron a decir que estos momentos pudieron poner en riesgo la vida del bebé.

Maluma y Susana fueron catalogados como algunos de los mejores vestidos de la noche y definitivamente no pasaron desapercibidos en la alfombra roja. Además el cantante es una presentación muy especial en la que cantó junto a Carín León su canción 'Según quién' y emocionó tanto al público como a los televidentes.

Fue la primera vez que Susana Gómez decidió acompañar a Maluma en una gala de este tipo luego de más de 3 años de noviazgo eligieron el color morado para combinar y se robaron todas las miradas pues además a Susana se le notaba bastante su pancitada eh embarazada.

En el video que Maluma compartió a través de TikTok se puede oír que Maluma dice que Susana tuvo que practicar bastante para poder moverse de manera cómoda usando el vestido ya que era largo y tenía cola y debía a toda costa evitar una caída que pudiera comprometer tanto su salud como la de su bebé, es por ese motivo que Susana todo el tiempo estuvo caminando despacio y Maluma en algunos momentos estuvo sujetándole el vestido para evitar accidentes.

Mejores vestidos de los Latin Grammys 2023

Sin duda muchos famosos lograron sorprender con sus looks en la alfombra roja de este importante evento y algunos dejaron mucho que pensar con sus looks otros por el contrario lo hicieron perfectos para la gala, entre ellos:

  • Rosalía 
  • Shakira 
  • Karol G 
  • Nicki Nicole 
  • Peso pluma 
  • Maluma y Susana Gómez
  •  María Becerra 
  • Antonio Banderas y Nicole Kimpel 
  • Alejandro Sanz

Más noticias