Farándula de colombia

El programa con el que Zulma Rey planea regresar a la televisión sorprende a sus fans

Fue una de las mascarillas del reality MasterChef Celebrity y decidió continuar en la televisión con este programa

Por Romina Alvarez

Zulma Rey, imagen tomada de El Universo
Zulma Rey, imagen tomada de El Universo
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Zulma Rey es una de las mujeres que más destacó en la más reciente temporada de reality MasterChef Celebrity y ahora decidió regresar al Canal RCN para participar en un inesperado programa que busca que el rating del canal incremente lo más posible.

Teniendo en cuenta que la participación de Zulma en MasterChef fue certera, el canal no dejó pasar la oportunidad de poderla tener nuevamente en uno de sus programas y aunque no se conocen muchos detalles respecto a este proyecto, otros famosos también estarían acompañando a Zulma. Este proyecto se llamará Hola Gente.

Dentro de los famosos que haran parte de este programa se encuentran Paola Usme recordaba por su participación en Survivor, la isla de los famosos, Camilo Arévalo, quien es un famoso creador de contenido, Salomón Bustamante que es un presentador que hizo parte del equipo de Muy buenos días, entre otros. Este programa llegar a las pantallas el 28 de octubre y estará haciendo competencia con programas como La Red y Se dice de mí de Caracol Televisión.

¿Qué papel hará Zulma Rey en este nuevo proyecto?

Hola gente llegará a las pantallas del Canal RCN durante los fines de semana y Zulma Rey hará equipo con Paola Usme para hacer ambas las presentadoras de este proyecto que estará lleno de entretenimiento y humor y busca ser uno de los más vistos de la televisión colombiana.


Más noticias