Farándula de colombia

El samario Carlos Vives quiso sorprender a sus fanáticos y dio un concierto en el aire

Por Gabi Galvis

El samario Carlos Vives quiso sorprender a sus fanáticos y dio un concierto en el aire

El cantante colombiano se unió con una aerolínea bastante famosa y sacó miles de sonrisas a los pasajeros

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vives es uno de los cantantes más queridos y reconocidos de nuestro país a nivel nacional e internacional, ha logrado enamorar a miles de corazones en sus más de 30 años de carrera artística y ahora, para sorpresa de muchos, decidió ser la nueva imagen de una famosa aerolínea colombiana y para anunciar esta noticia le dio a los pasajeros una sorpresa completamente inesperada.

Hace pocos días el vuelo LA4103 de Latam que cubría la ruta Cartagena - Bogotá se viste de fiesta en el aire con el anuncio del piloto “Cómo capitán, siento un gran orgullo de pilotear este vuelo que ha sido elegido para presentar al nuevo embajador de Latam Colombia. Cuando hablamos de Colombia, hablamos de él y si hablamos de él, hablamos de lo más profundo de la cultura colombiana. Queridos pasajeros, sin más demora, bienvenido a Latam, Carlos Vives”

Rápidamente los pasajeros empezaron a gritar y aplaudir en espera de la presentación de Carlos Vives quien apareció con un micrófono y junto a tres músicos y allí empezó una gran fiesta. El cantante tocó varias canciones entre esas una llamada 'Volamos por ti' que le escribió justamente a la aerolínea.

Para afortuna de todos, este vuelo salió completamente bien y la única irregularidad que tuvo fue una parranda vallenata en el aire, esta sorpresa dejó satisfechos a cientos de fanáticos del cantante que no se lo esperaban y que disfrutarán de un concierto privado de la mano de uno de sus artistas favoritos.

Datos curiosos de Carlos Vives

  • Debutó como actor en 1982 y protagonizó varias telenovelas. 
  • Es licenciado en Publicidad. 
  • Fue el primer artista colombiano en recibir un Grammy. 
  • Ha pasado 3 veces por el altar. 
  • Alfredo Gutiérrez es uno de sus más grandes ídolos

Más noticias