Farándula de colombia

El verdadero motivo por el que Clara Chía no responde a las indirectas que le tira Shakira

Por Gabi Galvis

El verdadero motivo por el que Clara Chía no responde a las indirectas que le tira Shakira

Así es como Clara Chía ha enfrentado las críticas sobre su relación con Gerard Piqué

Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Clara Chía ha alcanzado mucho reconocimiento desde hace un poco más de un año, cuando se confirmó la separación entre el ex futbolista español Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira, pues esta joven fue acusada de ser la amante del español aún cuando el mantenía una relación con la mamá de sus hijos. En la actualidad son una de las parejas más famosas de la farándula internacional.

Clara Chía hasta el momento no ha dado ninguna declaración a los medios y ha procurado mantener su relación lo más alejada posible de los paparazzis y los periodistas. Sin embargo, varias veces se ha rumorado que los ataques en internet y la presión social han llevado a que está hermosa joven sufra de ataques de ansiedad constantemente e incluso muchos aseguran que estuvo hospitalizada por este motivo.

Shakira, por el contrario si ha lanzado varias indirectas en contra de esta mujer incluso en su canción más famosa del 2023 junto a Bizarrap donde la menciona, pero hasta el momento Clara Chía se ha mantenido al margen de estas indirectas y ha preferido no mencionar públicamente su reacción frente a estos comentarios de la colombiana.

Recientemente el medio El Confidencial hizo un artículo sobre la vida de Clara Chía y algunas amigas de la joven española decidieron revelar el motivo por el que ella no ha hablado públicamente de Shakira y dijeron: “No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”

Datos clave de Clara Chía

  • Tiene 24 años 
  • Estudió Publicidad y Relaciones Públicas 
  • Es 12 años menor que Gerard Piqué
  • Su familia se conforma por abogados
  • Nació en medio de una familia acomodada de clase media alta de Barcelona

Más noticias