Farándula de colombia

Ella es la mujer por la que Gerard Piqué dejaría a su actual novia Clara Chía

Todo parece indicar que el exfutbolista español estaría buscando nuevos romances en México

Por Gabi Galvis

Gerard Piqué, Clara Chía y Danna Paola
Gerard Piqué, Clara Chía y Danna Paola
Síguenos enSíguenos en Google News

Algunos días la famosa vidente cubana Mhoni Vidente afirmó que se acercaría el fin de la relación entre el exfutbolista español Gerard Piqué y su actual novia Clara Chía según la lectura de sus cartas, llamando nuevamente la atención de todo el mundo al romance de esta pareja que no ha dejado de ser foco de críticas desde su confirmación.

Esta mujer ha logrado ganarse la confianza de miles de personas alrededor del mundo ya que muchas de sus predicciones se cumplen. De hecho antes de que se confirmara la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué Mhoni ya habría dado la noticia gracias a otra lectura de sus cartas. Es por eso que muchas personas han empezadoa buscar pistas sobre quién era la posible mujer con la que Piqué le sería infiel a Clara Chía e incluso la dejaría y se ha llegado a varias conclusiones.

Gracias a los recientes y constantes viajes que Gerard Piqué ha realizado a México, algunos internautas han tratado de descubrir quién es esa mujer entre los 25 y 28 años de cabello castaño a la que se refería Mhoni Vidente y varios medios han publicado que ya saben cuál es la identidad de esta famosa y se trataría de una ex novia el cantante colombiano Sebastián Yatra, la famosa y reconocida actriz y cantante Danna Paola. Algunos medios digitales indican que Piqué estaría completamente impactado con la belleza de esta mujer y este lo llevaría a iniciar un romance con ella.

Por ahora Gerard Piqué y Clara Chía continúan con su relación, muchos dicen que están pasando por su mejor momento e incluso se han dado rumores de matrimonio e hijos. Sin embargo, ellos no lo han confirmado en vista de la gran privacidad que mantienen en su relación , pocas pistas hay de lo que ocurre.

¿Quién es Danna Paola y quiénes han sido sus novios?

La hermosa Danna Paola es una joven actriz, cantante y presentadora mexicana que ha logrado enamorar miles de fanáticos gracias a su talento y a su espectacular belleza. La vida de Dana Paola es pública desde que ella era muy pequeña, por lo tanto se la ha relacionado sentimentalmente con varios hombres, aunque algunas de estas relaciones no han sido confirmadas por la boca del artista

  • El actor Eleazar Gómez 
  • El actor David Chocarro 
  • El cantante Sebastián Yatra 
  • El presentador Roger González 
  • El actor Alex Hoyer

Más noticias