Farándula de colombia

Estas son las predicciones de 2024 para Shakira y su vida, sus fans quedaron con la boca abierta

Por Gabi Galvis

Estas son las predicciones de 2024 para Shakira y su vida, sus fans quedaron con la boca abierta

La cantante colombiana tuvo un 2023 de ensueño pero este 2024 le traerá muchas sorpresas según Mhoni Vidente

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días Mhoni Vidente decidió sorprender a los internautas compartiendo cuáles son sus predicciones para Shakira en este nuevo año 2024, y teniendo en cuenta que la cantante colombiana tuvo un 2023 bastante polémico exitoso y comentado, los fanáticos quedaron con la boca abierta al descubrir lo que según para Mhoni, Shakira vivirá en este nuevo año.

Mhoni Vidente compartió para el medio El Heraldo de México algunas de las situaciones que según ella vivirá la cantante colombiana en 2024 e inició por la parte laboral asegurando: "Shakira aprovechará el buen momento por el que está pasando y en mayo iniciará una gira de conciertos por todo el mundo, ella además realizará el lanzamiento de un nuevo disco el cual le traerá grandes reconocimientos. Sin duda será el año de Shakira".

Además de eso esta mujer aseguró que nivel amoroso "Shakira Se dará una nueva oportunidad con otro deportista quien además le va a proponer matrimonio y le dará un lujoso anillo. Shakira no quiere que las relacionen más con Piqué, el papá de sus hijos, ella anhela darse una nueva oportunidad en el amor y encontrar un hombre que la quiera, la respete, la apoye, en todo lo que quiere hacer porque tiene muchos planes"

También se aseguró que la cantante Barranquilla se convertiría en madre por tercera vez "Shakira empieza a girar en mayo pero al mismo tiempo quiere ser mamá de una niña, ella está en eso porque quiere alquilar un vientre. Va a cumplir 47 años, jovencita Shakira, guapa ella" Esta noticia no la ha tomado por sorpresa los fanáticos pues desde hace ya varios meses se viene hablando de que Shakira quiere ser madre de una hermosa niña pero hasta el momento la cantante barranquillera no ha dicho nada al respecto a este tema ni a las otras declaraciones de Mhoni Vidente, vamos a ver cómo se comporta 2024 con la estrella de la música internacional deseándole, por supuesto, siempre lo mejor.

Los hombres que le han robado el corazón a Shakira

La cantante barranquillera lleva más de 30 años de carrera artística y durante todo este tiempo se le ha relacionado románticamente con varios hombres y aunque algunos marcaron su vida más que otros, sus relaciones siempre han sido bastante fuertes y pasionales, entre ellos:

  • Óscar Pardo 
  • Óscar Ulloa 
  • Gustavo Gordillo 
  • Osvaldo Ríos 
  • Antonio de la Rúa 
  • Gerard Piqué

Más noticias