Farándula de colombia

Ana Lucía Domínguez sorprendió con la celebración de sus 40 años, sus fans quedaron con la boca abierta

La hermosa actriz llegó al cuarto piso y celebró su cumpleaños con sus seres queridos

Por Gabi Galvis

Ana Lucía Domínguez sonriendo. Imagen tomada de Soho
Ana Lucía Domínguez sonriendo. Imagen tomada de Soho
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado 27 de noviembre la hermosa actriz Ana Lucía Domínguez decidió celebrar de una manera muy especial el cumpleaños de su esposo, el también actor Jorge Cárdenas, con quien lleva más de 15 años de relación sentimental y demostraron que, aunque pase el tiempo. ellos siguen siendo cómplices, amantes y siguen estando muy enamorados pues las imágenes impactaron a más de un internauta ya que a actriz se le ve sin pijama y con una torta de cumpleaños en la mano y a Jorge se le ve bastante emocionado.

Muchas personas se tomaron esto con humor e incluso felicitaron a la pareja por seguir teniendo ese tipo de detalles luego de tanto tiempo de relación, otras personas criticaron la publicación y aseguraron que esto se debe mantener en la intimidad. Sin embargo, Ana Lucía volvió a sorprender esta vez para celebrar su cumpleaños, uno bastante importante pues Ana Lucía llegó al cuarto piso y decidió celebrar por todo lo alto.

Ana Lucía Dompinguez de cumpleaños. Imagen tomada de Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Lucía subió algunas fotografías en donde se le puede ver a ella en una habitación decorada con bombas que forman el número '1983' su año de nacimiento y escribe un mensaje conciso en el que pudo confirmar su felicidad " Es oficial tengo 40 años!Gracias a Dios, a la vida que me ha dado tanto🙌🏽💃🏽"

Los comentarios no se quedaron atrás y más de uno felicito a la actriz. Además de eso, Ana Lucía luego compartió que decidió celebrar junto a sus amigos y familia en un bar bastante lujoso de Medellín así disfrutó los cócteles y pasó un excelente momento que no se le va a olvidar jamás.

Ana Lucía Domínguez. Imagen tomada de Instagram

¿En qué series ha participado Ana Lucía Domínguez?

La actriz de 40 años es considerada como una de las mujeres más hermosas de nuestro país, ha trabajado en varias producciones completamente importantes que la han mantenido vigente por más de 30 años, pues inició su carrera en 1993, entre ellas se encuentra.

  • Pálpito 
  • Valentino, el argentino 
  • Perfil falso 
  • Mujeres asesinas 
  • Gata salvaje 
  • La traicionera 
  • Te voy a enseñar a querer 
  • ¿Quién mató a Sara?
  •  Señora acero 
  • Perro amor

Más noticias