Farándula de colombia

Esto es lo que cuesta comer en el nuevo y lujoso restaurante de Jorge Rausch en Barranquilla

El chef le esta apostando a los mejores sabores y a la experiencia en este lugar.

Por Romina Alvarez

Jorge Rausch. Imagen tomada de Semana.com
Jorge Rausch. Imagen tomada de Semana.com
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Rausch es uno de los chef más importantes del país. Ha logrado gran reconocimiento por sus importantes y elegantes proyecto a nivel nacional e internacional, y tambien por ser parte del jurado de el reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia en cada una de sus temporadas.

Hace poco, el jurado decidió conceder una entrevista al programa virtual 'La sala de Laura Acuña' y allí, además de revelar varios detalles de su vida personal, tambien confirmó que decidió inaugurar un lujoso y exclusivo restaurante en una de las zonas más importantes de la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Este nuevo lugar se llama 'Colmillo' y es el cuarto restaurante del chef luego de Criterión, Rausch Pâtissier y Bistronomy. Rausch aseguró que la experiencia que busca ofrecer en ese lugar es imperdible: "Tiene un ambiente tremendamente lindo; o sea, no es como Criterion, que es más la comida, esto tiene más como música”. El restaurante está ubicado en la carrera 52 con calle 79, barrio El Prado

Los precios de los platos pueden variar bastante. Las entradas pueden ir de 32 mil a 79 mil pesos colombianos. Los platos fuertes entre 78mil y 380mil pesos comlombianos y los postres, en general tienen un precio de 24 mil pesos colombianos. El motivo por el que el chef quiso abrir este restaurante en este lugar es " "La ciudad viene pasando por un buen momento económico, de crecimiento, no solo en los restaurantes, sino en todo. Entonces, en un gran momento de la ciudad, es un honor y un orgullo poder acompañarlos con mi restaurante".

¿Cómo es la relación de Jorge Rausch con su hija?

El chef tiene un divorcio encima y se dio porque el decidió centrarse más en su trabajo que en su familia y desde entonces su relación con su hija ha sido complicada: “Todavía me acuerdo y creo que mi hija Emma todavía no me lo perdona, pues me salió el viaje el día de sus cumpleaños, y me tocó ir” Luego de su separación, Rausch decidió prestarle mucha más atención a los asuntos familiares.


Más noticias