Farándula de colombia

Esto es lo que cuesta un clase particular con alguno de los jurados de MasterChef Celebrity

Por Romina Alvarez

Esto es lo que cuesta un clase particular con alguno de los jurados de MasterChef Celebrity

Si usted está interesado en la gastronomía esto es lo que podría pagar por una clase con los famosos chefs

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días en el reality de cocina MasterChef Celebrity los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier compartieron con los participantes algunas clases de cocina donde les enseñaron trucos gastronómicos y una de sus recetas, es por eso que desde ese momento muchas personas han preguntado si los jueces hacen clases particulares y cuánto pueden costar.

El chef Nicolas de Zubiría, quién tiene bastante experiencia en cocina y además es uno de los más queridos del reality gastronómico, ofrece cursos que pueden variar entre las 200,000 y los $400,000 colombianos y estas clases le brindan a los participantes aprender técnicas culinarias y varios secretos que el chef tiene en su cocina.

El chileno Christopher Carpentier quien es reconocido a nivel internacional también ofrece clases que rondan entre 200 a 300 mil pesos colombianos por sesión, que por la experiencia y el reconocimiento de este hombre es un precio bastante considerable ya que es mucho los que se puede aprender de capacidad gastronómica de este chef.

Por último, el querido es reconocido chef y jurado Jorge Rausch ofrece un curso completo a través de su página web, este curso se llama "Cocina con Rausch" y tiene un costo de $573,000 colombianos, allí el chef enseña recetas pero también se esfuerza porque sus estudiantes aprendan técnicas culinarias y el razonamiento de cada preparación.

Martha Isabel Bolaños casi termina con una relación

Durante todo el reality los participantes Martha Isabel Bolaños y El Negrito tuvieron una relación bastante afín se sonreía en todo el tiempo y hacian un gran equipo en la cocina, por lo cual, muchos internautas empezaron a comentar que era posible una relación sentimental entre ellos. Sin embargo, El Negrito tiene novia fuera del reality y confesó en una entrevista que en varias su oportunidades ella lo celo por su amistad con Martha Isabe. Al final todo resultó bastante bien, el creador de contenido pudo explicar que él y la actriz solo eran buenos amigos y que su relación no estaba más allá de esto.


Más noticias