Farándula de colombia

Esto es lo que tienes que hacer para quedarte en la lujosa mansión de Juanes en Medellín

El cantante colombiano compartió con sus seguidores esta importante y emocionante noticia para muchos

Por Gabi Galvis

Juanes. Imagen tomada de RTVE.es
Juanes. Imagen tomada de RTVE.es
Síguenos enSíguenos en Google News

Juanes es uno de los cantantes colombianos más queridos y reconocidos a nivel nacional e internaciona. Tiene más de 25 años de carrera artística y ha enamorado a millones de fanáticos alrededor del mundo con canciones como 'A Dios le pido', 'Fotografía', 'Un día normal', 'Yerbatero', entre otras, y además tiene una hermosa familia junto a la modelo Karen Martínez y sus hijos Luna, Paloma y Dante, quiénes son el pilar de su vida.

Durante los últimos meses el cantante ha mantenido gran contacto con sus seguidores en redes sociales pues ha revelado varios detalles de su vida privada que han dejado consternados a más de uno, pero que ha logrado superar de la mejor manera posible, entre ellos sus crisis matrimoniales y su salud mental; es por eso soy el cantante decidió sorprender a sus seguidores con una gran noticia.

El cantante aseguró que de ahora en adelante sus fanáticos podrán disfrutar una noche en su casa, para que sus más fieles seguidores puedan conocer el lugar donde Juanes y su familia han pasado tantos momentos tan profundas y especiales también el lugar donde se han compuesto tantas canciones

“Quiero abrir las puertas de mi casa en Medellín para ustedes por una noche en Air BNB Vida Cotidiana es un álbum que cuenta historias que nacieron allí, en ese lugar tan especial donde viven la esencia y el alma de este último álbum” Fue lo que dijo el cantante a través de su cuenta de Instagram, tambien aseguro que a partir del 28 de noviembre a las 11 de la mañana podrán reservar su estadía en este hogar a través de la plataforma Airbnb.

Artistas que alquilan su casa en ARBNB

Juanes no es el único artista que ha trabjaado de la mano con Arbnb para el alquiler de sus mansiones. Además de que los fanáticos esten dichosos de poder conocer los hogares de sus artistas favoritas, para los famosos tambien suele ser una entrada de dinero adicional y todos ganan. Otros de los artistas que han alquilado sus casas son:

  • Daddy Yankee 
  • Bad Bunny 
  • Chad Smith 
  • Ashton Kutcher y Mila Kunis

Más noticias