Farándula de colombia

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía y ella ya se habría dado cuenta

Por Gabi Galvis

Gerard Piqué le habría sido infiel a Clara Chía y ella ya se habría dado cuenta

Todo parece indicar que Clara Chía también ha sido víctima de las andanzas de Gerard Piqué con otras mujeres y ella está enterada

Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía fue sin lugar a dudas una de las más polémicas de 2023 pues presuntamente habría iniciado como una infidelidad de parte de Piqué a su expareja la cantante colombiana Shakira y luego de su separación habría formalizado esta relación que lleva más de un año y, según lo que muestran, están completamente enamorados y felices el uno con el otro.

Esta pareja se conoció en una de las empresas de Gerard Piqué y se confirmó luego de que salieron a la luz varias fotografías juntos. Aunque el romanticismo no falta, parece que en la todo es color de rosa y Clara Chía en varios momentos de su relación la estaría pasando bastante mal pues según el portal Terra.com de México, Piqué no habría dejado de ser mujeriego y Clara Chía lo habría descubierto siendo infiel en varias oportunidades.

"Mucho se rumora que entre Gerard Piqué y Clara Chía Martín de todo es miel sobre hojuelas pero han sido muchos medios los que han afirmado que a la española le han caído como balde de agua fría las noticias de infidelidades del dueño de Kosmos durante 2023" asegura Terra mencionando la presunta relación que fue bastante sonada y polémica del ex futbolista con una abogada llamada Julia Puig.

"Ardió el mundo cuando Clara Chía Marti desapareció de un día para otro de los eventos a los que asistía Gerard Piqué, provocando que muchos sospecharan que nuevamente estaban pasando por una crisis... Además los padres de la joven de 24 años no están muy a gusto con la relación de su hija y la ex pareja de Shakira" anota Terra.com. Por ahora ninguno de los dos se ha referido al tema de la infidelidad y Clara Chía nunca ha dado declaraciones para los medios sobre su relación, pero no es la primera vez que se asegura que Clara sí ha sido víctima de las infidelidades de Piqué; sin embargo y lo que se sabe hasta el momento, es que siguen juntos.

¿Quiénes han sido novias de Gerard Piqué?

Durante toda su carrera futbolística, a Gerard Piqué se le ha relacionado con muchísimas mujeres pero solo tres han sido oficiales, ellas son:

  • Nuria Tomás 
  • Shakira 
  • Clara Chía

Más noticias