Farándula de colombia

Gerard Piqué preocupa a sus fanáticos por su visita al hospital, esto es lo que se sabe

Por Gabi Galvis

Gerard Piqué preocupa a sus fanáticos por su visita al hospital, esto es lo que se sabe

El ex futbolista español Gerard Piqué estaria teniendo serios complicaciones de salud que lo habrán llevado al hospital

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerard Piqué es una de las personalidades de la farándula internacional de la que más he hablado en los últimos meses desde su separación de la cantante colombiana Shakira y su relación con la joven relacionista pública Clara Chía, pero ahora volvió a ser noticia, esta vez por algo completamente alejado a su vida amorosa y preocupó a sus fanáticos, pues aparentemente estaría teniendo serios problemas de salud.

Hace algunas horas, el ex futbolista español habría llegado de urgencias a un importante hospital en Barcelona por una lesión que habría sufrido en un evento benéfico de su colega y amigo el creador de contenido Ibai Llanos.

Según se sabe, Piqué habría estado jugando un partido de fútbol en este evento, allí marcó tres goles, dos de ellos fueron desde el punto penal, y una jugada se le había salido de control pues salió corriendo tras la pelota y se cayó lo cual habría ocasionado la lesión.

“Gerard Piqué dice ‘estoy por ir al hospital, creo que me he roto y no puedo ni andar” Fue lo que dijo Ibai Llanos a través de un en vivo en su cuenta de Twitch pero hasta el momento no se conoce ninguna otra información respecto a esto y se espera que próximamente sea el mismo Gerard Piqué quién de más detalles respecto a su salud.

Ellas han sido las novias de Gerard Piqué

El ex futbolista es considerado por muchos como uno de los españoles más guapos de la farándula internacional y por eso varias mujeres han pasado por su vida y ellas son algunas de las más reconocidas:

  • Núria Tomás 
  • Shakira 
  • Clara Chía

Más noticias