Farándula de colombia

Gerard Piqué y Clara Chía habrían cancelado su boda y Shakira no sería la razón

Por Gabi Galvis

Gerard Piqué y Clara Chía habrían cancelado su boda y Shakira no sería la razón

Medios internacionales aseguran que la pareja decidió cancelar su matrimonio y aclaro que Shakira nada tiene que ver con la decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2022 la cantante colombiana Shakira y el ex futbolista español Gerard Piqué decidieron comentar públicamente que su relación de más de 12 años habría llegado a su fin, todo parece indicar que por culpa de las constantes infidelidades que el español cometía. Luego de eso se confirmó que Piqué tendrá una relación con Clara Chía Martí, una joven de 24 años que Piqué conoció en una de sus empresas y con quién habría iniciado su relación desde antes de separarse con Shakira. Esta pareja ha sido bastante polémica y aunque hace algunos meses no dan gran noticia, parece que todo volvió a descontrolarse.

La cantante colombiana Shakira decidió, en el año 2023, lanzar varias canciones en donde le tiraba pullas a Piqué a su pareja actual Clara Chía y a la familia del ex futbolista, como forma de sacar todo el dolor que siente en su corazón y, además de eso, se dedicó de lleno a su música y a la crianza de sus hijos Sasha y Milán, quiénes son el centro de la vida de la cantante barranquillera. Parece que Gerard Piqué quiso superar todas estas críticas y comentarios pero una nueva razón habría llegado para volverlo protagonista, nuevamente, de los medios internacionales.

Jordi Martín es un reconocido paparazzi español que ha seguido de cerca todo lo que tiene que ver con el tema de la separación de Shakira y Piqué y también la relación de Piqué con Clara Chía y en medio de una transmisión del programa TV notas, hace algunos meses, el reportero aseguró que la familia de Clara Chía no quiere a Piqué y él no puede pisar la casa de los padres de la joven todo esto porque esa relación inició cuando Piqué todavía estaba con Shakira y además por la diferencia de edad entre ambos, pues se llevan 12 años.

En julio de 2023 se llevó a cabo el matrimonio del hermano del futbolista, al cual Gerard Piqué llevó como invitada a Clara Chía y allí habrían dado el anuncio de su compromiso, según OK diario. Sin embargo, parece que este matrimonio no se llevará a cabo pronto, ya que según el portal Terra de México, Clara Chía esta al tanto de las presuntas infidelidades de Gerard Piqué y esto les ha traído bastantes problemas, es por eso que Clara habría decidido desaparecer un rato de los eventos sociales a los que va Gerard Piqué y su relación estaría temblando de un hilo. Por ahora información no está confirmada pues la pareja desde su inicio decidió no dar declaraciones a la prensa.

5 Datos que debes saber de Clara Chía

  • Estudio relaciones publicas e internacionales
  • Trabaja como asistente en la firma Kosmos
  • Trabajó como camarera
  • Su familia esta conformada por exitosos abogados
  • Nació en Barcelona el 07 de febrero de 1999

Más noticias