Farándula de colombia

Karol G impactó a sus fanáticos con unas fotografías en el estudio de grabación

Karol G compartió con sus seguidores algunos de los momentos que ha vivido en los últimos días

Por Romina Alvarez

Karol G. Imagen tomada de Rolling Stones
Karol G. Imagen tomada de Rolling Stones
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Karol G ha tenido un año bastante exitoso pues en 2023 ha hecho una gira por Estados Unidos y ha lanzado dos álbumes completamente exitosos a nivel mundial: 'Mañana será bonito' y 'Mañana será bonito: Bichota season" y con esto ha demostrado que esta en uno de los puntos más altos de su carrera pero también ha dicho que espera seguir creciendo profesionalmente, aunque ya esté consolidada como una de las artistas más importantes del género urbano a nivel mundial.

Karol decidió compartir con sus seguidores algunas de las fotografías del proceso de grabación de sus dos álbumes. En total compartió seis imagenes a través de sus historias de Instagram, donde tiene más de 60 millones de seguidores; fotografías en las que se le ve completamente comprometida y dichosa en el estudio.

Karol G en el estudio de grabación. Imagen tomada de Instagram 

Algunas de las fotos estan a contraluz por la cual solo se puede ver la silueta de Karol completamente concentrada en lo que está haciendo y en otras se le ve junto a su equipo de trabajo es lo que parece ser una conversación de mejora o una sesión de escucha de las nuevas canciones.

Karol G en sus historia de Instagram.

Sus seguidores, además de halagarla por la talentosa que es también se fijaron en el espectacular estado físico que tiene La Bichota ya que se mostró bastante guapa con un crop top y una falda de color negro en la que se destaca se toman plano y sus curvas.

Sin lugar a dudas para Karol G lo más importante de su vida en la actualidad de su carrera musical y es por eso que siempre hay que tener la oportunidad comparte con sus seguidores lo feliz que la hace entregarles música nueva.

Los fanáticos se quedan de los precios del concierto de Karol G en Bogotá

Salieron a los precios de la boletería de Karol G en la ciudad de Bogotá para 2024 y algunos fanáticos de La Bichota, estaban bastante confundidos y molestos porque los costos que están más altos te lo esperado e incluso hay personas quienes han comparado estos precios con las de otros conciertos que se han llevado a cabo en Colombia este año como por ejemplo el del artista canadiense The Weeknd que fue un poco más barato que el de la Karol G. Sin embargo, se espera que esto no es un impedimento y que así como sus fechas en Medellín fueron todo un éxito la de Bogotá también se venda como pan caliente.


Más noticias