Farándula de colombia

¿Al altar? Jorge Rausch reveló si tiene planes de casarse con su joven novia 25 años menor que él

Por Gabi Galvis

¿Al altar? Jorge Rausch reveló si tiene planes de casarse con su joven novia 25 años menor que él

Jorge Rausch dio algunos detalles sobre su relación con la joven modelo Natalie Monsalve y confesó si planea llegar al altar

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Rausch es sin lugar a dudas uno de los chef más queridos y reconocidos de Colombia. Ha ganado fama por sus espectaculares restaurantes, pero también porque ha sido uno de los jurados del reality de cocina MasterChef en cada una de sus temporadas en la versión Colombia. Por muchos es considerado como el chef más estricto de la cocina de MasterChef; sin embargo, eso no ha impedido que muchas personas se vuelvan fanáticas de su trabajo y lo sigan a través de sus redes sociales para estar enterados de su vida laboral y su vida personal.

Rausch tiene una relación sentimental con la modelo Nathalie Monsalve una joven de 28 años que logró robarse su corazón hace ya bastante tiempo y es por eso que en una entrevista el chef reveló si ha pensado en contraer matrimonio con esta hermosa mujer.

La relación entre Rausch y Natalie lleva más de 5 años y famoso jurado aseguró que han preferido mantener la relación lo más privada posible porque, según él, las plataformas digitales prefiere utilizarlas para su vida profesional y define a su pareja como "una pelada muy bonita, muy querida". Es por eso que durante la entrevista no dudaron en preguntarle si ha pensado en volver a casarse y la respuesta dejó con la boca abierta a más de uno.

“No, duré casado 22 años, la vida de uno solo la ve uno y tiene estar feliz y cuando las cosas no se dan hay que cambiarlas, dicho eso yo me llevo fantastico con mi exesposa, trabajamos juntos y es importante para el bienestar de mis hijas” Asegurando con esto que, por ahora, prefiere mantener su relación tal cual está y seguir concentrado es sus proyectos y en mantener vigente el amor que siente por Nathalie que, aunque secreto, aparentemente, según las redes sociales, es enorme.

Algunos datos curiosos de Jorge Rausch

El afamado chef es una de las persionalidades más importantes de la gastronomía y la farádula de este país, es por eso que miles de personas suelen seguir su trabajo y procuran estar bastante enterados de su vida. Es por eso que aquí te traemos 5 datos curiosos que tal vez no sabías de Jorge Rausch

  • Tiene dos hermosas hijas llamadas Emma y Gabriela
  • Practica la religión del Judaísmo
  • Estudió economía pero no terminó su carrera por amor a la gastronomía
  • En 1997 viajó a Inglaterra a estudiar en la Tante Marie School of Cookery.
  • Estuvo casado con la hermosa arquitecta Orit Feldman

Más noticias