Farándula de colombia

La actriz de Pasión de Gavilanes que casi pierde la vida en un aparatodo accidente

La hermosa actriz que hizo parte de la segunda temporada Pasión de gavilanes confesó que hace algunos años sufrió un fuerte golpe

Por Romina Alvarez

Pasión de gavilanes2. Imagen tomada de Infobae
Pasión de gavilanes2. Imagen tomada de Infobae
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde el año 2022 se está hablando de la nueva temporada de Pasión de gavilanes, que se estrenó originalmente hace prácticamente 20 años y esta vez busca dar un salto generacional continuando con la historia de los protagonistas originales pero dándole un lugar muy especial a los hijos adolescentes de cada una de las parejas protagonistas de la trama.

Una de las actrices que se destacó en esta segunda temporada fue Camila Rojas quién le dio vida a 'Muriel Caballero Montes', la hija de 'Rosario Montes' que es interpretada por Zharick León. Es hoy en día considerado una de las mayores promesas de la actuación en Colombia y muchos aseguran que puede ser muy exitosa también en la televisión internacional.

Camila Rojas. Iamgen tomada de Perú 21

Hace poco la actriz tuvo una entrevista con La Red Caracol en la que contó que en su adolescencia tuvo un grave accidente que casi le quita la vida y por el cual tanto ella como su familia pasaron un momento bastante trágico. Cuánto Camila era joven, ella hacía parte de un equipo de porristas y fue allí en donde tuvo el accidente.

La actriz hizo mal una pirueta y sobrepasó el segundo piso del colegio cayó de cabeza y en tanto recobró la conciencia pidió que la dejaran caminar sola, sus compañeros le decían que no podía y Camila solo dio unos pasos y se desmayó. La llevaron a un centro médico y allí determinaron que había sufrido una fractura de cráneo y los médicos especulaban que podía llegar a perder la memoria y a tener varias afectaciones cerebrales, pero afortunadamente no fue así.

Camila Rojas cambió el porrismo por la actuación

Luego de este accidente, Camila le romó mucho miedo a las alturas tuvo que ser inmovilizada parcialmente y fue allí cuando encontró la actuación como una de sus pasiones. Según ella, tiene que trabajar con corregidor de postura para recuperar la curvatura del cuello que perdió por la recuperación de este accidente.


Más noticias